Gladys La Bomba Tucumana pidió ser quinta jurado del Cantando y Tinelli la apoyó

Gladys La Bomba Tucumana se ofreció a integrar el jurado del Cantando pero solo con su opinión y por eso, recibió el respaldo de Marcelo Tinelli.

20 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En más de una oportunidad, Gladys La Bomba Tucumana expresó que debido a su experiencia debería integrar el jurado del Cantando 2020. Si bien esa no es una posibilidad concreta debido a que ya está conformado, la artista insistió y logró el apoyo de Marcelo Tinelli. Por tal motivo, aseguró que estaría para dar su opinión aunque no podría dar puntajes.

“Vos dijiste en LAM que querías ser jurado. ¿Querrías en este ritmo puntual tener la posibilidad de puntuar a una pareja?”, le preguntó Laurita Fernández a Gladys La Bomba Tucumana. Además, la cantante remarcó: “Marcelo, si me estás viendo por favor: quinto jurado. Me encantaría”.

Marcelo Tinelli confirmó a Gladys “La Bomba Tucumana” como el quinto jurado y él como el sexto

Ante la posibilidad de poder estar presente aunque sea en el ritmo de la cumbia dando su opinión, Gladys La Bomba Tucumana aseguró: “Mi puntaje no va a valer, pero yo doy mi opinión”. Debido a su determinante postura, Laurita Fernández propuso incorporar una nueva silla al lado el jurado, más precisamente de Moria Casán.

Si bien Karina La Princesita le ofreció su lugar, la cantante prefirió una nueva incorporación. Mientras hablaban sobre su deseo de participar de manera más activa, Marcelo Tinelli intervino con un tweet. Allí respaldó la decisión y otorgó el permiso.

Gladys “La Bomba Tucumana” puso a bailar a todos en el piso de Cantando 2020

“Gladys, la quinta silla y yo la sexta”, expresó Marcelo Tinelli, quien de manera previa había anunciado su deseo de ser parte del jurado y evaluar a los participantes. Mostrando así, su fuerte deseo de regresar a la televisión de una manera más activa y presencial.

Por tal motivo, de estar presente Gladys La Bomba Tucumana, podrían despertarse nuevos conflictos con algunos participantes. Aún así, la cantante demostró todo su carisma y experiencia sobre el escenario, donde no solo conquistó con su show sino que hizo bailar a todos, incluso a Moria Casán quien pasó al frente de la pista.


Temas

Bomba Tucumana
jurado
Tucumana

Te puede interesar