Aníbal Pachano habló con Nicole Neumann sobre su estado de salud: “Si tengo ganas de llorar, lloro”

Aníbal Pachano ofreció una profunda entrevista con Nicole Neumann, donde habló sobre cómo enfrenta sus delicadas enfermedades.

Aníbal Pachano estuvo como invitado en el programa de Nicole Neumann, donde habló de distintos temas, pero en especial, sobre cómo enfrenta sus problemas de salud. En especial, a partir de los cambios interiores.

Los últimos años fueron muy complejos para Aníbal Pachano quien al ser diagnosticado de diversas enfermedades, empezó a comprender que debía cambiar determinadas actitudes y estilo de vida. Por eso, le indicó a Nicole Neumann de qué manera lo lolgró.

“Soy un resiliente, que lucha contra el cáncer que esta cada vez más quieto y eso tiene que ver con mi interior y mis ganas. Soy diabético y tenes que cambiar de alimentación, convivir con el VIH y convivir con una enfermedad crónica”, remarcó Aníbal Pachano.

ANIBAL PACHANO HABLA SU ESTADO DE SALUD: TENGO CÁNCER, SOY DIABÉTICO Y APRENDÍ A CONVIVIR CON EL VIH

Además, el coreógrafo remarcó que a partir de dicha situación “aprendí que tengo que bajar y hacer una meditación, sino no puedo entender nada. Si tengo ganas de llorar, lloro. Si tengo ganas de reírme, me río”. A lo que Nicole Neumann expresó su empatía y coincidencia con la importancia de expresar los sentimientos.

Aníbal Pachano recordó que uno de los cambios más importantes fue cuando le diagnosticaron VIH. En ese momento, el coreógrafo indicó que “me refugie en lo positivo y no en lo negativo de la enfermedad. Cuando me pasó lo de la diabetes me dije: ‘cuantas bananas con dulce de leche que me comí. La diabetes entró porque estaba deprimido”.

“CREO QUE EL CORONAVIRUS ES UNA ENFERMEDAD INVENTADA” ANIBAL PACHANO CON NICOLE

Luego “cuando entre en la depresión del 2017 tuve que asumir que todo lo mal que hacía tenía que mejorar y cambiar. A partir de eso empecé a cambiar, a relacionarme con otras personas, dejé la vida de salir tanto”, detalló Aníbal Pachano a Nicole Neumann.