Ángel De Brito se cansó, abandonó el programa pero se arrepintió: “Me olvidé el mate”

Ángel De Brito protagonizó un incómodo momento en Los Ángeles de la Mañana. De pronto, el conductor decidió abandonar el piso.

20 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ángel De Brito sorprendió a todos y logró dejar en silencio a sus angelitas. Durante el programa, el conductor se enojó y abandonó el piso de Los Ángeles de la Mañana. En medio del programa, anunció su retiro y se alejó del piso dejando a todos en un profundo silencio y misterio.

Los integrantes de La Jaula de la Moda acudieron a Los Ángeles de la Mañana para analizar los looks del Cantando 2020 y además, promocionar un stand up que empezarán a realizar de manera online. Sin embargo, lo que inició como una divertida anécdota, termino con la partida de Ángel De Brito.

Medina Flores, Cosano y Caprarola hablaban sobre el stand up donde revelaran secretos de modelos e incluso anunciaron una particular situación. Al respecto, detallaron que una invitada del programa se robó un elemento. El hecho causó un gran revuelo entre las panelistas y todas empezaron a hablar superponiéndose entre ellas.

¿Ángel de Brito se fue enojado de LAM en pleno programa?

Mientras no se entendía lo que decían, Ángel De Brito interrumpió la situación anunciando de manera seria y directa: “Chicos, me voy, sigan ustedes tranquilos. Chau”. Sin dar explicaciones, Ángel De Brito empezó a caminar mientras se sacaba el micrófono y se retiraba del piso de LAM.

Ante su retiro, todos quedaron en silencio y todos se preguntaron: “¿y ahora?”. Sin saber qué ocurría, uno de los invitados propuso que las panelistas tomen la conducción de manera que Andrea Taboada dio continuidad a la entrevista y sobrellevaron la situación.

Minutos después, Ángel De Brito regresó y entre medio de aplausos, sostuvo: ” Volví porque me olvidé el mate”. Desde ese entonces, el periodista siguió con la conducción del programa y no dio detalles del motivo por el que estuvo ausente durante algunos minutos. Aún así, el incómodo momento quedó registrado dejando muchas dudas sobre la reacción que tuvo.


Temas

Ángel de Brito
Los Ángeles de la Mañana
programa

Te puede interesar