¡Travesuras! La hija de Evangelina Anderson sorprendió con sus ”pequitas” maquilladas

''Abrojito'' es la menor de la familia y la más traviesa, por eso Evangelina Anderson no dudó en mostrar su nuevo maquillaje

19 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, la más chica de la familia Martín Demichelis-Evangelina Anderson es quien se roba todas las miradas de sus seguidores, sobre todo porque siempre logra cautivar y enternecer con sus nuevas travesuras y la última ¡hizo estallar de la risa!

Mediante sus historias de Instagram, Evangelina Anderson compartió el momento exacto en el que le pidió a la pequeña ”Abrojito” que vaya hacia ella y allí se la pudo ver con toda la cara pintada con puntos negros. Su hija había intentado dibujarse ”pequitas” para parecerse a un personaje de Frozen, la película.

”A ver que te hiciste” le dice la mamá, ”Mejillas, porque quería parecerme a Ana” responde su hija con la ternura que la caracteriza. Inmediatamente y como era de esperarse, la más pequeña se llevó la atención de todos los seguidores.

La nueva travesura de ”Abrojito”, la hija de Evangelina Anderson

Por otro lado, Evangelina Anderson se encuentra disfrutando los últimos momentos junto a sus hijos ya que a partir de mañana, los mayores comienzan las clases. En una de sus publicaciones de Instagram, la modelo compartió varias fotos de la flamante mamá divirtiéndose junto a sus hijos.

”Último día de vacaciones!!! MAÑANA EMPIEZAN LAS CLASES! Siiiiiii!!! La primera foto posando, las demás en proceso… La única que siempre está alerta es Abrojito” comentó Evangelina Anderson.

Último día de vacaciones!!! MAÑANA EMPIEZAN LAS CLASES! Siiiiiii!!!..La primera foto posando, las demás en proceso… La única que siempre está alerta es Abrojito … In love with these swimsuits @helisbrain #italy #italia #inlove #family #familia #swimwear


Temas

Evangelina Anderson
familia
hija

Te puede interesar