Nai Awada atraviesa un duro momento y pide trabajo

Nai Awada expresó su preocupación por su presente laboral. Situación que la llevó a reconocer que está deprimida.

19 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La pandemia por coronavirus afectó a diferentes sectores. Sin embargo, la industria del entretenimiento es una de las más impactadas debido a que será una de las últimas en habilitarse. Si bien actualmente algunas actividades se realizan bajo estricto protocolo, pocos pueden acceder. Por tal motivo, la actriz Nai Awada reveló que se encuentra mal e inició una campaña para ser incorporada a un programa televisivo que se estrenará pronto.

En su cuenta de Twitter, Nai Awada reconoció que no atraviesa un buen momento personal y laboral. La hija de Alejandro Awada expresó: “Estoy muy triste y sin trabajo creo que estoy deprimida. Muy muy triste”.

Si bien su popularidad creció con el Bailando 2017, años después trabajó en algunas películas como “El encuentro de Guayaquil” y “Terror 5”. Además, suele tener participación en algunos programas televisivos de entretenimiento.

Frente a la difícil situación que atraviesa, Nai Awada dio inicio a una campaña para conseguir un empleo. “Quiero estar ayúdenme a hacer campaña #naiamasterchef”, expresó en sus redes sociales y arrobó a Santiago De Moro, conductor de Masterchef Celebrity Argentina.

El programa de cocina iniciará dentro de pocas semanas y la producción ya empezó a confirmar a sus participantes. El primero fue el humorista Roberto Moldavski y este martes, Fede Bal anunció que será uno de los concursantes que buscarán demostrar su talento en la cocina.

Primera vez en mi vida que hago esto y mirando videos de YouTube ♀️Les juro pensé que iba a ser un FRACASO pero nada mal por hacerlo por primera vez eh! No niego haber pasado nervios jajajaj Tarta de frutillas receta de @deliascakes Me SALVÓ mi molde de @sprinklesmore les juro salió sola ! Además use mi batidora de @mundoultracomb


Temas

Awada
Nai
Nai Awada

Te puede interesar