Mónica Ayos reveló una insólita coincidencia que tuvo con su pareja en la playa

Mónica Ayos y Diego Olivera son una de las parejas más estables del espectáculo, sin embargo, siguen sorprendiéndose con pequeñas anécdotas que viven a diario.

19 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Mónica Ayos y Diego Olivera mantienen su amor de manera sólida desde hace muchos años. A pesar del tiempo, siguen descubriendo algunos aspectos entre sí que los sorprende y mucho. Esta vez, la actriz reveló una insólita coincidencia que notaron al ir a la playa.

Radicados en Miami, Mónica Ayos y Diego Olivera disfrutan del calor y la playa pero sin perder los cuidados preventivos por coronavirus. Por tal motivo, semanas atrás y cuando se habilitó el acceso al mar, la actriz compartió fotos de ella luciendo una bikini pero con barbijo a tono.

Esta vez, ambos fueron juntos a la playa y se mostraron con sus respectivos tapabocas. Sin embargo, llamó la atención que los trajes de baño de ambos eran del mismo estampado. Sin pensarlo, se vistieron casi iguales y por eso, ella explicó el motivo con un divertido video.

Se los resumo porque con el viento de la playa no se oye casi nada: En este video les aclaro que yo no soy de “jurar” pero les juro por lo que mas amo que esto fue una CASUALIDAD, una mini catástrofe divertida… por eso lo convencí a Diego que no nos cambiemos y hagamos un video de esto. El mismo estampado de mallas !!!!! ♀️compradas en distintos países y en años diferentes!!!!! LO JURO POR LO QUE MAS AMO. Diego ya tenía esa malla comprada en EEUU y yo me traje las nuevas de @bikinisbyoli made in México!!! (cuando ví este estampado me recordaba a algo pero no sabía a qué…) hasta que hoy lo ví a Diego jajajajajajajjajajajajajaj nos miramos sin poder creerlo… y me dijo “o te la sacas vos o me la saco yo, pero combinados nooo!!” En eso coincidimos, fue una catástrofe pero muy graciosa y después de negociar decidimos hacernos cargo de esta casualidad insólita con este videito para compartir estas cosas con ustedes cc @diegooliveraok ♥️

En su cuenta de Instagram, Mónica Ayos mostró el traje de baño de los dos y sostuvo: “Se los resumo porque con el viento de la playa no se oye casi nada: En este video les aclaro que yo no soy de “jurar” pero les juro por lo que mas amo que esto fue una CASUALIDAD, una mini catástrofe divertida… “.

“Por eso lo convencí a Diego que no nos cambiemos y hagamos un video de esto. El mismo estampado de mallas !!!!!


Temas

Ayos
Mónica Ayos
playa

Te puede interesar