Mirtha Legrand furiosa por los rumores de su retiro y reemplazo de Juana Viale: “Es un disparate”

Mirtha Legrand habló sobre su presunto retiro y posibilidad de ser reemplazada de modo definitivo por su nieta Juana Viale.

Juana Viale se convirtió en el principal reemplazo de Mirtha Legrand, la diva mira cada programa y está atenta a cada detalle de su nieta frente a su programa. Sin embargo, durante las últimas horas trascendió que la “La Chiqui” querría retirarse. Por tal motivo, rompió el silencio y expresó su molestia en Los Ángeles de la Mañana.

Ante las distintas versiones que surgieron, Ángel De Brito no dudó en ir directo a la fuente y se lo preguntó a Mirtha Legrand. De manera amable pero molesta por las versiones, la diva dio su versión de los hechos y aclaró el motivo por el que no aceptó regresar de manera virtual tal como se lo habían propuesto.

Durante Los Ángeles de la Mañana, su conductor indicó: “Le digo ‘Hola Mirtha, ¿cómo estás? Estoy viendo que en varios programas sugieren tu retiro, ahí metí un poco de cizaña, y dejarle el programa a Juana. Me gustaría tu palabra’”.

Mirtha Legrand salió al cruce y respondió si Juana Viale la reemplazaría definitivamente

Por tal motivo, Mirtha Legrand accedió de manera directa y remarcó: “Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo. Adrián Suar me dice que vuelva en octubre pero veremos cómo transcurre el coronavirus”.

Por tal motivo, Ángel De Brito le preguntó sobre los aspectos que más extraña durante la cuarentena, a lo que ella detalló: “Mi actividad de sábado y domingo pero la veo a Juani y me preparo para verla con amor”.

Finalmente, Mirtha Legrand sostuvo que “hace 170 días aproximadamente que no salgo ni al balcón” de hecho, ante la posibilidades de salir con sus nietos en auto, indicó que se negó por completo. “No, no quiero. Marcela (su hija) también me quiso sacar pero no quiero. Si aguanté hasta ahora, seguiré lo mismo”, aseguró con fortaleza Mirtha Legrand.