Los cambios de Reina Reech en tiempos de cuarentena: ”Yo estuve probando…”

La actriz y bailarina, Reina Reech compartió con sus seguidores en las redes cuales fueron los cambios que realizó en esta cuarentena

19 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

A sus 62 años, Reina Reech no para ni un segundo, siempre aprovecha cada oportunidad para crear nuevos hábitos, transformar otros y acondicionar cada situación. La actriz y bailarina decidió adaptarse a esta nueva etapa del mundo, en que la mayoría debe convivir con nuevas medidas en su rutina, por ejemplo la cuarentena.

reina.jpg
Reina Reech

Reina Reech

A través de su cuenta de Instagram, Reina Reech gusta de compartir cuales son sus nuevos proyectos, ideas y recomendaciones. En su último posteo, la actriz reveló que una parte muy importante es reacomodar la casa, ya que es un lugar que se habita muchísimo más que antes: ”Una de las cosas que estuve haciendo estos últimos dias fue ordenar y redecorar algunos rincones de casa. No les pasa que estan haciendo todas estas pequeñas cosas que antes dejaban para otro momento?’‘ expresó.

Luego relató: ”La verdad que esta bueno para distraerse un poco y entretenerse. Es importante que estemos cómodos ahora que pasamos más tiempo en casa. Yo estuve probando mover los muebles de lugar, ordenando la biblioteca y comprando algunas cosas como el cuadro por ejemplo para darle un poco mas de color!”.

Inmediatamente recibió los ”me gusta” y saludos de sus seguidores.

Una de las cosas que estuve haciendo estos últimos dias fue ordenar y redecorar algunos rincones de casa. No les pasa que estan haciendo todas estas pequeñas cosas que antes dejaban para otro momento?La verdad que esta bueno para distraerse un poco y entretenerse. Es importante que estemos cómodos ahora que pasamos más tiempo en casa.Yo estuve probando mover los muebles de lugar, ordenando la biblioteca y comprando algunas cosas como el cuadro por ejemplo para darle un poco mas de color!Por suerte me acompañan también los productos @plenitudargentina ideales para estos momentos en que estamos haciendo esfuerzo y levantando peso. En mis stories les dejo un código para que puedan aprovechar y comprar los productos con descuento. #PlenitudFemme


Temas

casa
Reech
Reina Reech

Te puede interesar