Flopy Tesouro se defendió con pruebas de las acusaciones de Mariana Brey: “Cuanta pavada”

Flopy Tesouro usó su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones de Mariana Brey y explotó aún más la pelea.

19 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el Cantando, Flopy Tesouro mantiene un duro conflicto con Karina La Princesita y también con Mariana Brey. El inesperado conflicto con la panelista se dio luego de la gala del lunes y debido al orden en el que tenían que presentarse. En su acusación, indicó que Flopy Tesouro se quejó para que la pusieran cuarta dado que ya había quedado sin poder presentarse durante el viernes. Hecho que derivo en el enojo de Brey.

“No es que me fui a quejar. Si a mí me dicen que hoy cantaba si o si y me pasan cuarta, ya habiendo venido el viernes… Yo también tengo una hija y dejamos nuestro tiempo. Estamos acá desde las seis de la tarde. No es contra Mariana, si hubiera sido cualquier participante hubiera sido lo mismo”, explicó Flopy Tesouro durante el lunes.

Sin embargo, este martes y durante su presentación Mariana Brey contraatacó sosteniendo que Flopy Tesouro llevó su queja por fuera para poder presentarse antes. “Ella fue a pedir un cambio en la producción para cambiar. Yo estaba en el tercer lugar y pidió el cambio a los gritos. Esa actitud me molestó”, cuestionó.

Por tal motivo, Flopy Tesouro usó sus redes sociales para defenderse y mostrar pruebas de que ella solo respondió a un pedido de la producción. En un primer tweet, la modelo remarcó: “Yo no fui a los gritos a ningun lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla tengo los msjes de la produccion si quiere verlos… yo no pedi cambio…”.

Luego, compartió la captura de pantalla de un mensaje de la producción: “Este es el mensaje de mi productor de @cantando2020 yo no miento!”, expresó mientras que en el mensaje se lee que le indican que irían terceros en la pista y con ingreso a las 22:40 horas.

Finalmente y ya molesta por la situación, Flopy Tesouro cerró su descargo sosteniendo: “Cuanta pavada junta hay que escuchar” en referencia a los dichos de Mariana Brey, quien afirma que la modelo pidió por fuera que le cambiaran e posición.


Temas

Flopy Tesouro
Las
Mariana Brey

Te puede interesar