Durante esta cuarentena, muchos han decidido enfocar el tiempo en actividades más productivas, por ejemplo la cocina, las rutinas de entrenamiento, el arte o la lectura. Obviamente, Sol Pérez optó por el mundo fitness y trasladó el gimnasio a su casa desde allí realiza todas sus actividades, adaptando cada ejercicio.
Para fortuna de sus seguidores, la modelo ofrece casi a diario, vídeos de todos sus entrenamientos, los cuales pueden estar enfocados en las piernas, los glúteos o todo el cuerpo. En su último post, Sol Pérez compartió ”12 minutos de trabajo” para el cuerpo y le pidió a sus seguidores que no pongan ”excusas” para realizarlo.
Con un conjunto deportivo color azul opaco, la modelo conquistó las redes: ”12 minutos de trabajo, NO HAY EXCUSAS. 45” de trabajo x 15” de descanso. Entrá a Bigg Fit pedí la APP y como objetivo ENTRENAMIENTO SOL PEREZ ”.
Muchos ya se han comprometido en realizar las distintas rutinas de la modelo e incluso comparten en sus redes sociales los ejercicios que realizan. Por su parte, Sol Pérez motiva a sus seguidores a cumplir con estos entrenamientos cada día.