Mirtha Legrand se emocionó con un homenaje: “Me dieron un mensaje de felicidad”

Mirtha Legrand fue una fuente de inspiración para un vestido de Corte y Confección por lo que no evitó expresar su emoción.

18 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Mirtha Legrand atraviesa uno de los años más duros. Además de no haber realizado su clásica temporada de verano en Mar del Plata, el coronavirus impidió que continúe trabajando en televisión. A ello, se sumó la dolorosa pérdida de sus hermanos. A pesar de todo, la diva sigue atenta cada programa de la televisión y por eso, al ver que fue inspiración para el diseño de un vestido de Corte y Confección, no dudó en expresar su emoción.

Siempre agradecida por cada reconocimiento que le hacen, Mirtha Legrand envió un mensaje al productor de Corte y Confección. La diva sorprendió a todos los participantes, al transmitir su opinión en torno al vestido diseñado en Corte y Confección.

Luego de la presentación de las prendas, Andrea Politti reveló: “Bien, estás hablando con Mirtha. A ver contame vos, a ver, a ver, ya que hablaste, contame Gaby”. Por tal motivo, el productor Gabriel Fernàndez resaltó: “Me dice que está muy emocionada, le avisó a todos sus amigos, que habló con Susana Giménez, que no podía creer la parte donde Susana dice que no le gusta hacer televisión”.

La Chiqui hizo llegar su mensaje de emoción al ver el homenaje que le realizaron en el certamen y le dejó un especial saludo a dos jurados #lovieneltrece @eltrecetv

“Y le pregunto si recuerda el vestido, y me dice que era de una firma que se llama Marilú Bragance. Te manda mil gracias a vos, a todos tus colaboradores, que son maravillosos, y especialmente un fuerte beso a Flor y a Flavio”, detalló el productor de Corte y Confección.

Feliz del mensaje de Mirtha Legrand, la conductora del programa expresó emocionada: “Ay gracias, obviamente Mirtha que te amamos absolutamente, con el corazón, con el alma, y estamos mandándote todo el amor que nos diste durante toda tu carrera y esperamos verte pronto, porque la verdad es que esperamos verte pronto2.


Temas

Corte y Confección
Mirtha
Mirtha Legrand

Te puede interesar