Marcelo Tinelli quiere “ser jurado del Cantando”: ¿Vuelve a la pantalla?

Marcelo Tinelli se mantiene muy atento al Cantando 2020 y por eso, reveló su deseo de sumarse como jurado del certamen.

18 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que inició el Cantando 2020, Marcelo Tinelli sigue de cerca cada minuto. Además de ser el productor, ahora expresó su deseo de tener un rol más activo en el programa. De hecho, cada noche expresa su opinión en torno a los participantes, el jurado y cada uno de los intercambios que se producen.

El Cantando inició con buena expectativa. Si bien sus conductores sorprendieron a todos y los distintos conflictos toman protagonismo en el reality, las opiniones de Marcelo Tinelli se tienen siempre en cuenta.

En cada programa suelen compartir sus opiniones y a veces se muestra letal contra algunos participantes. Por eso, en su perfil de Twitter, Marcelo Tinelli no dudó en revelar que desea ser jurado y empezar a dar su puntaje.

“Quiero ser jurado del Cantando 2020 . Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes!!”, expresó Marcelo Tinelli y recibió mucho apoyo de sus seguidores.

De hecho, la propia Laurita Fernández se sumó a la idea y sumó una propuesta. “Y la Bomba como Bar”, expresó en torno a la posibilidad de que la cantante deje su participación para dar su sincera y fuerte opinión en torno a los participantes.

De manera reciente, Marcelo Tinelli coincidió con el jurado y remarcó: “No me gustó nada el dúo de Jey Mammon. Otras veces estuvo muy bien” mientras que al inicio de la gala de cumbia, el conductor se mostró muy filoso al sostener que ninguno de los participantes le había agradado. Por tal motivo, se espera que sus devoluciones sea muy duro con los concursantes.


Temas

Cantando
Marcelo Tinelli
Tinelli

Te puede interesar