Karina La Princesita no se guardó nada contra Floppy Tesouro: “Es muy triste que te falte humildad”

Karina La Princesita y Floppy Tesouro protagonizaron un fuerte cruce durante el Cantando 2020 y la guerra ya está declarada.

Luego de la segunda presentación en el Cantando 2020 , Floppy Tesouro cuestionó la devolución del jurado. Ahora, tras la nueva canción que interpretó Karina La Princesita fue muy dura en su evaluación y se vivió un tenso momento donde todo indicaría ambas quedarían enfrentada en el el show.

Floppy Tesouro se arriesgó e interpretó “Corazón Mentiroso” de Karina La Princesita, sin embargo, a ella no le gustó nada. “A mí me pasó lo mismo que la otra vez aunque a vos te pareció muy injusto. Bah, eso es lo que dijiste por todos lados”, sostuvo la cantante en referencia a los dichos de la modelo luego de su segunda presentación.

Por tal motivo, ella le respondió de modo picante: “No, por todos lados no. Fue en las notas que me hicieron y te lo puedo decir personalmente”. Además, Floppy Tesouro cuestionó a Karina La Princesita al sostener: “Vos decís que sos la cantante del jurado y que das devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna”.

Karina “La Princesita” y Floppy Tesouro protagonizaron un cruce feroz

Frente a su determinante postura, la jurado aseguró que le había dado la evaluación vocal pero “quizás vos no le entendiste bien, que es distinto”, y luego fue mucho más dura al plantearle a la modelo que “si no te gusta mis devoluciones, tenés que respetar. No me generó nada y hoy también me pasó lo mismo”.

Mientras Floppy Tesouro estaba al borde del llanto, Karina La Princesita remarcó: “No me genera nada y es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones”, de modo que la modelo le retrucó sosteniendo que “es muy triste que no te genere nada y si hay algo que tengo es humildad. A flor de piel. He pasado muchas veces por esta pista y jamas tuve un conflicto con nadie. Vos me parece que tenés algo personal”.

View this post on Instagram

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020)

Luego de su presentación, Floppy Tesouro remarcó que “me voy triunfante con el 10 de Pepe que admiro, respeto y siempre da devoluciones que son constructivas. Y quiero aclarar que soy una persona recontra humilde que trabaja hace muchos años y respeto muchísimo al jurado”.