Luego de la segunda presentación en el Cantando 2020 , Floppy Tesouro cuestionó la devolución del jurado. Ahora, tras la nueva canción que interpretó Karina La Princesita fue muy dura en su evaluación y se vivió un tenso momento donde todo indicaría ambas quedarían enfrentada en el el show.
Floppy Tesouro se arriesgó e interpretó “Corazón Mentiroso” de Karina La Princesita, sin embargo, a ella no le gustó nada. “A mí me pasó lo mismo que la otra vez aunque a vos te pareció muy injusto. Bah, eso es lo que dijiste por todos lados”, sostuvo la cantante en referencia a los dichos de la modelo luego de su segunda presentación.
Por tal motivo, ella le respondió de modo picante: “No, por todos lados no. Fue en las notas que me hicieron y te lo puedo decir personalmente”. Además, Floppy Tesouro cuestionó a Karina La Princesita al sostener: “Vos decís que sos la cantante del jurado y que das devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna”.
Frente a su determinante postura, la jurado aseguró que le había dado la evaluación vocal pero “quizás vos no le entendiste bien, que es distinto”, y luego fue mucho más dura al plantearle a la modelo que “si no te gusta mis devoluciones, tenés que respetar. No me generó nada y hoy también me pasó lo mismo”.
Mientras Floppy Tesouro estaba al borde del llanto, Karina La Princesita remarcó: “No me genera nada y es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones”, de modo que la modelo le retrucó sosteniendo que “es muy triste que no te genere nada y si hay algo que tengo es humildad. A flor de piel. He pasado muchas veces por esta pista y jamas tuve un conflicto con nadie. Vos me parece que tenés algo personal”.
Luego de su presentación, Floppy Tesouro remarcó que “me voy triunfante con el 10 de Pepe que admiro, respeto y siempre da devoluciones que son constructivas. Y quiero aclarar que soy una persona recontra humilde que trabaja hace muchos años y respeto muchísimo al jurado”.