Extrañan a Karina Jelinek en el Cantando 2020 y una ex compañera pidió que vuelva ¿Aceptará?

A poco de haber sido eliminada del Cantando 2020, muchos extrañan a Karina Jelinek y por eso, le pidieron que regrese.

18 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A pesar de su carisma y divertidas ocurrencias, Karina Jelinek fue eliminada del Cantando 2020 semanas atrás. Sin embargo, su nombre sigue resonando en el programa y por eso, la modelo les planteo que la extrañan. Por tal motivo, más de uno remarcó su deseo de que la modelo vuelva a la pista.

Si bien Karina Jelinek siempre destacó que su fuerte no era la parte musical, la modelo buscó divertir a todos y no solo lo logró sino que muchos la extrañan. En su breve paso por el Cantando 2020, la modelo recibió duras críticas por parte del jurado e incluso tuvo un fuerte cruce con las opiniones de Yanina Latorre.

Más allá de los tensos momentos, Karina Jelinek siempre se mostró con muy buen humor. Por eso, al ver el programa expresó: “Cómo se nota que me extrañan en el Cantando 2O2O Ángel De Brito me nombra seguido. Yo también los extraño Laurita Fernández”.

Por tal motivo, Ángel De Brito le remarcó: “Te quiero Karina Jelinek” y agregó corazones a su respuesta. De inmediato, varios usuarios de las redes sociales coincidieron con el conductor del Cantando 2020 y pidieron que Karina Jelinek vuelva al programa.

De hecho, su ex compañera y aún concursante Cande Molfese pidió: “sii volvé Karinaaa” a lo que ella se hizo eco del comentario y destacó: “Lindaaaa ojalá ganen ! Gracias por tu buena onda , hace las previas que te enseñe cuando nos presento Ángel De Brito”.


Temas

Cantando
Cantando 2020
Karina Jelinek

Te puede interesar