El Bebe Contepomi tiene coronavirus: “A cuidarse”

El periodista Bebe Contepomi confirmó por medio de sus redes sociales que dio positivo a coronavirus.

Bebe Contepomi, el periodista de Todo Noticias confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo a coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia y con él, se suman dos los periodistas infectados en el canal informativo.

De manera reciente, Roxy Vázquez anunció que tiene coronavirus. Por tal motivo, su compañero Sergio Lapegüe debió realizarse el test por coronavirus y compartió el video del hisopado en su cuenta de Twitter. Ahora, el periodista Bebe Contepomi dio a conocer también está infectado.

https://twitter.com/ROXYVAZQUEZ/status/1294694829977473025

Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse !

— Roxyvazquez (@ROXYVAZQUEZ) August 15, 2020

En su posteo, el Bebe Contepomi resaltó: “Me quedan 6 días de aislamiento por haber dado positivo de Covid. Todos en la familia estamos muy muy bien . A cuidarse. Gracias por el cariño. @florenciacc #Elena #Vicente #Camilo“.

https://twitter.com/BebeMusicTW/status/1295837141252149248

Me quedan 6 días de aislamiento por haber dado positivo de Covid. Todos en la familia estamos muy muy bien . A cuidarse. Gracias por el cariño. @florenciacc #Elena #Vicente #Camilo

— Bebe Contepomi (@BebeMusicTW) August 18, 2020

El periodista de música de 49 años, Bebe Contepomi se encuentra aislado en su casa y junto a su pareja, la abogada Florencia Cardarelli. En cuanto a ella, trascendió que aún esperan el resultado de su hisopado cómo así también de sus hijos Elena, Vicente y Camilo.

Tras dar a conocer la noticia, el Bebe Contepomi recibió miles de mensaje de apoyo no solo de sus seguidores, sino también de reconocidos artistas que suelen ser entrevistados con mucha complicidad por parte del periodista de gran trayectoria.

Por tal motivo, el Bebe Contepomi compartió algunos de los mensajes recibidos en su perfil de Twitter y expresó su agradecimiento con emoticones de corazón. Según se informó, el periodista cuenta con síntomas leves pero está estable.