Alejandro Fantino se recuperó de coronavirus: “No es fácil”

Alejandro Fantino anunció que ya se recuperó de coronavirus y por eso, agradeció el gran apoyo que recibió durante estos días.

18 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A casi dos semanas de haber anunciado que dio positivo en coronavirus, Alejandro Fantino anunció por medio de un video que ya se había recuperado. El periodista realizó el sentido posteo para agradecer a todos y también informó que su pareja también se está recuperando.

En su posteo, Alejandro Fantino sostuvo: “Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!”.

Al inicio de su video, Alejandro Fantino compartió la imagen de un paisaje al atardecer y desde la ventana de su casa. Por tal motivo, remarcó: “Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta”.

Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! Gracias desde mi corazón a todos ustedes!!!❤️. Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!!

“Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”, adelantó Alejandro Fantino.

Dado que en los últimos días recibió miles de saludos y mensajes de apoyo, Alejandro Fantino expresó: “Les quiero agradecer que me hayan mimado, tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien”.

Por último, reveló que su novia Coni Mosqueira que también tiene coronavirus, “también va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta”.


Temas

Alejandro Fantino
coronavirus
está

Te puede interesar