Recientemente se viralizaron unos audios de Vicky Xipolitakis a un almacenero donde ofrecía promocionar el local en sus redes sociales a cambio de un gran pedido de productos básicos y otros no tanto. La situación causó tal polémica que la ex melliza griega se vio en la necesidad de salir a aclarar lo sucedido.
La modelo se comunicó con el programa Los Ángeles a la Mañana, conducido por Ángel de Brito y contó su verdad. “Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes, no tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año que me dedico solamente a la crianza de mi hijo”, se sinceró.
Si bien la mediática recibe una mensualidad por parte de Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo Salvador Uriel, está obligada a pagar la mitad de mantención de su pequeño. Así lo explicó Guadalupe Guerrero, la abogada del empresario. “No sólo el papá tiene que pagar los gastos, sino también la mamá. Cada uno tiene que abonar la mitad de la vivienda, los gastos de los servicios y la prepaga”.
La letrada también dio a conocer que su cliente contribuye con 50 mil pesos mensuales para la alimentación y los gastos de la vida cotidiana de su niño. Recientemente salió a la luz que Vicky Xipolitakis no estaría pagando lo que le corresponde de expensas y la deuda sobrepasaría el millon de pesos. Debido a esta situación podría ser desalojada de manera inmediata. Así lo dieron a conocer las autoridades del edificio en el que vive.
Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, es ilegal desalojar a una persona por motivo de alquileres atrasados.