¡Irreconocible! Abel Pintos cumple 25 años de su primer concierto: ”En mi querida escuela”

Abel Pintos recordó con una imagen, el día de su primer concierto que data de 25 años atrás con la compañía de su querido hermano

17 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Un cuarto de siglo, más de dos décadas, 25 años de trayectoria en la que Abel Pintos ha sabido conquistar miles de corazones a lo largo del país y en varias partes del mundo. Sin dudas, el cantante es dueño de una gran voz y una gran personalidad que ha sabido mostrar en sus canciones y en su música.

A través de Instagram, Abel Pintos compartió la historia de su primer concierto, el cual tuvo lugar hace 25 años: ”Hoy se cumplen 25 años de mi primer concierto. En mi querida Escuela número 58 “Día del camino”, de mi querido Ingeniero White” detalló.

”Con mi hermano, amigo, cómplice, colega Ariel Pintos a mi lado (¡felices 25 años de música compartida chaval!) como todos estos años (y, Dios quiera, los que queden por andar) 25 años de haber decidido que a partir de ese día, la música iba a ser, además de mi pasión, mi trabajo, mi oficio y mi camino en la vida. Siento la misma pasión, el mismo amor y el mismo respeto por esta alegría, privilegio y bendición que Dios me da cada día y que ustedes acompañan con tanta consideración. 25 años de gracias a [email protected] y cada [email protected] de [email protected] que me apoyaron de alguna u otra manera. Con todo mi corazón. 25 años de gracias. Nos vemos en la música” finalizó Abel Pintos.

Inmediatamente recibió los saludos de sus seguidores y miles de me gusta en su publicación.

Hoy se cumplen 25 años de mi primer concierto. En mi querida Escuela número 58 “Día del camino”, de mi querido Ingeniero White. Con mi hermano, amigo, cómplice, colega @pintosag a mi lado (¡felices 25 años de música compartida chaval!) como todos estos años (y, Dios quiera, los que queden por andar) 25 años de haber decidido que a partir de ese día, la música iba a ser, además de mi pasión, mi trabajo, mi oficio y mi camino en la vida. Siento la misma pasión, el mismo amor y el mismo respeto por esta alegría, privilegio y bendición que Dios me da cada día y que ustedes acompañan con tanta consideración. 25 años de gracias a [email protected] y cada [email protected] de [email protected] que me apoyaron de alguna u otra manera. Con todo mi corazón. 25 años de gracias. Nos vemos en la música ♥️#abel #25años


Temas

Abel Pintos
día
música

Te puede interesar