Connie Ansaldi frente a la manifestación en el Obelisco: ”me parece un disparate. Que querés que te diga?”

La influencer Connie Ansaldi compartió su opinión sobre la marcha realizada el día de hoy en oposición al gobierno y a la cuarentena

17 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, la manifestación que se realizó hoy en distintos puntos del país, trajo consigo numerosas controversias y opiniones contrarias tanto en la opinión pública como por parte de algunos referentes e influencers. Entre ellos, Connie Ansaldi, quien expresó su postura a través de las redes sociales.

Connie Ansaldi indicó que aunque se opone a la reforma, no consideró adecuado el reclamo: ”Estoy en contra de la reforma judicial pero también me parece muy poco apropiada una marcha en plena Pandemia. No se a donde me deja parada según ustedes esta apreciación pero desde mi óptica sigo siendo alguien coherente”.

Uno de sus seguidores respondió a este comentario y expresó: ”Si la gente hoy se contagió también es responsabilidad de ellos . No salieron a pasear , salimos para hacernos escuchar . Ellos son los que provocaron lo que hoy pasó . Hoy la gente demostró que se puede protestar sin violencia y con respeto”.

Fue entonces que la influencer compartió esta respuesta y agregó: ”Lamentablemente esa responsabilidad se termina cuando pretendes creer que controlas un virus, la cosa más imposible de controlar desde el inicio de la humanidad. No estoy de acuerdo”.

Por último, Connie Ansaldi aclaró: ”Insisto: yo estoy a favor de los argumentos de reclamo. Ahora , esto que se vio hoy, en esta coyuntura, me parece un disparate. Que querés que te diga? Estas imágenes hablan por si solas”.


Temas

Connie Ansaldi
marcha
reclamo

Te puede interesar