Desde el balcón y en traje de baño diminuto Wanda Nara generó suspiros ¡Bomba!

Wanda Nara, la modelo argentina más famosa sorprendió modelando desde el balcón de su casa luciendo su mejor perfil

16 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Wanda Nara arrancó este domingo bien arriba y decidió compartir en sus redes sociales una fotografía que acumuló más 200.000 likes en sólo cuestión de horas.

Actualmente, la modelo se encuentra disfrutando los cálidos días de Milán y desde allí disfruta de tomar sol y jugar en la piscina. En su último post, Wanda Nara sorprendió luciendo su increíble físico con un traje de baño de una sola pieza color negro, un recogido muy simple con un moño color rosa, sin dudas no pierde la elegancia aún cuando viste un conjunto muy simple.

En cuestión de horas, Wanda Nara acumuló más de 230.000 likes y más de 1.000 comentarios de sus seguidores que no tardaron en elogiar su físico.

Durante este último tiempo y aprovechando los días de calor, la modelo decidió lucir todos sus conjuntos veraniegos. En cada uno de sus post sorprende con un outfit de color pasteles, ajustados al cuerpo y de cortes muy sencillos. Inmediatamente cada una de estas fotos no paran de acumular likes y piropos de sus fans.

Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: “Es imposible, es imposible…”Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Como? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo.Procura Ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima


Temas

modelo
Wanda
Wanda Nara

Te puede interesar