Shakira y un triste momento de su infancia: ”Recuerdo llegar a casa muy decepcionada y muy triste”

La famosa cantante colombiana, Shakira recordó las críticas que recibía cuando apenas se adentraba al mundo de la música

15 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Según recuerda Shakira, no siempre tuvo una gran audiencia, sus amigos solían criticarla por su voz, lo cual significó una experiencia muy importante para ella. Al día de hoy, la cantante colombiana es una de las artistas más famosas a nivel mundial, con su particular voz y estilo único, Shakira ha logrado subir a la cima de la música.

Instagram”>

I just heard from @JLo that we have four #Emmys nominations for the Super Bowl LIV HT show! That’s amazing. Thank you @TelevisionAcad and everyone who made this possible.

A través de Instagram, la artista compartió un vídeo sobre una entrevista con 60 minutos, la cual se emitió a principios de este año y se podrá ver nuevamente el 16 de agosto, mañana, por la cadena CBS.

Shakira compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de esta entrevista y volvió a su adolescencia, época en la que fue criticada por su voz: ”Recuerdo llegar a mi casa muy decepcionada y muy triste porque mis compañeros, mis amigos, pensaban que yo no era una buena cantante. No les gustaba mi voz, yo solía quejarme con mis padres. Recuerdo que mi padre me decía… Shakira no dejes que nadie te diga que tu vibrato no tiene ningún valor. Es la cosa más importante de un cantante. Un cantante necesita tener un vibrato. Si no lo tiene, su voz no es buena. No tiene calidad si no tiene vibrato. Hubiera sido muy fácil para mí darme por vencida. Y dejar que la crítica me afectara. Pero esta crítica hizo el efecto contrario y me dio la energía para que yo demostrara que valía la pena que me escucharan’‘ expresó la cantante.

Shak’s interview with @60minutes – first shown at the beginning of this year – will be broadcast again on @cbstv in the US tomorrow (Aug 16) at 7/6c.La entrevista de Shakira en el programa 60 Minutes – que ya se emitió a principios de año – volverá a transmitirse en la cadena CBS mañana domingo (16 de Agosto) a las 7/6c.ShakHQ


Temas

cantante
Instagram
Shakira

Te puede interesar