J Balvin tuvo coronavirus y relató su trágica experiencia: ”Casi me mata”

El famoso cantante J Balvin confesó que transitó la infección del coronavirus y relató su dolorosa experiencia para concientizar a sus seguidores.

A través de las redes sociales, J Balvin anunció su recuperación del coronavirus. El cantante no había informado su positivo en el test y esperó a recuperarse para compartir la noticia con sus seguidores.

Mediante un vídeo en su cuenta de Instagram, J Balvin relató: ”Esperé que saliera del Covid-19 para compartir mi experiencia, creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida, sé que hay enfermedades que hacen mucho más daño pero sin dudas alguna que el Covid-19 es algo que piensa uno que es un chiste porque obviamente hay muchas noticias falsas, muchos cuentos, muchas historias políticas que posiblemente tengan peso o no tengan peso, pero lo que realmente existe es el virus, más allá de cualquier otra cosa, el virus es real”.

J Balvin disco.jpg
J Balvin tuvo coronavirus y relató su trágica experiencia: ”Casi me mata”

El cantante J Balvin

Según su relato, J Balvin experimentó todos los síntomas del coronavirus y decidió compartir su vivencia para concientizar sobre los cuidados: ”A mí casi que me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja del oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti, una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas como más va a reaccionar, es una realidad. Quería compartir eso con ustedes. La pasé muy mal. Veo porque estoy activo en las redes sociales, hay gente que tiene que salir a trabajar, pero sé que hay algunos que son privilegiados y están solamente de rumbo en rumbo habiéndose y sintiéndose inmortales y este combo que es como entre los 15 a los 40 que creemos que nada nos pasa, que creemos que es una simple gripa, a más de uno de esos inmortales esa simple gripa le ha quitado la vida”.

En última instancia, el cantante expresó: ”Desde mi experiencia siento que no es un juego, siento que es muy poderoso y que sí un 100% 80% sean asintomáticos no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para que acabes con tu madre, con tu padre, con tu tío con tu abuelo. La pasé muy mal es muy fuerte y aquí estamos”.

Cuidense por favor!!!

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)