¡Increíble! La demostración de amor de Camilo a Evaluna Montaner en uno de sus conciertos

Camilo, el artista más románticos de este último tiempo, volvió a sorprender a sus seguidores con su último show dedicado a Evaluna Montaner

15 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Este año sin dudas ha sido una etapa de transiciones en la vida de Evaluna Montaner y Camilo. A principios del 2020 la flamante pareja contrajo matrimonio después de años de noviazgo, luego la cuarentena llegó para quedarse y la familia de los cantantes se vieron obligadas a permanecer en aislamiento.

Durante estos meses, Camilo realizó una colaboración con Pablo Alborán y otra con Raw Alejandro, Evaluna por su lado se animó a realizar la dirección del vídeoclip, por lo que significó un crecimiento entre los dos. Sus seguidores están atentos a cada nueva actividad de los artistas, por eso su último show generó la euforia de todos.

Esta foto nos describe.Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo @evaluna Feliz cumpleaños! [email protected]

En su última presentación, Camilo decidió cantar uno de sus éxitos ”Favorito” con una escenografía muy particular: fotografías y vídeos de Evaluna Montaner en el fondo, sin dudas un gran detalle de amor. A través de su cuenta de Instagram, el cantante expresó: VerificadoRepresentando a La Tribu, a mi país, a toda la gente que sigue celebrando la vida sin importar las circunstancias!! Amar es mi revolución! El aplauso es para la guapa que sale en las pantallas de 700 metros… mi inspiración siempre! (Ya quiero que empiece el Tour!! Alguien más???)”

Representando a La Tribu⛺️, a mi país , a toda la gente que sigue celebrando la vida sin importar las circunstancias!!Amar es mi revolución! El aplauso es para la guapa que sale en las pantallas de 700 metros… mi inspiración siempre!(Ya quiero que empiece el Tour!! Alguien más???)


Temas

Camilo
Evaluna
Montaner

Te puede interesar