Coronavirus: Una de las “Mujeres de el trece” dio positivo

Una de las protagonistas del nuevo programa del trece dio positivo para Coronavirus y lo comunicó a través de una red social

15 agosto, 2020

Por: Gisela Medina

En unos días empieza el nuevo programa en Canal 13 y se llamará “Mujeres de El Trece”. Una de las protagonistas que también forma parte del grupo Clarín y presta labores en TN y Noticiero Trece, Roxy Vázquez, dio positivo de Coronavirus.

La periodista que acompañará a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti está guardando aislamiento en su casa.

Debido al positivo para Coronavirus no podrá debutar el próximo lunes 24 de agosto y es probable que salga vía telefónica.

Roxy Vázquez escribió en su cuenta de Twitter “Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse !” De esta manera consideró que seguirá haciendo aislamiento hasta negativizar.

Su compañero, Sergio Lapegüe, que es asmático y estuvo ausente tres meses del programa ( ya que salía online en ese lapso) también se habría hecho el test de coronavirus aunque no fue informado oficialmente el resultado.

Roxy recibió muchas muestras de afecto de compañeros de trabajo, entre ellos Diego Poggi . ” Te quiero Ro! Acá estamos para lo que sea.”


Temas

aislamiento
caso positivo
coronavirus

Te puede interesar