Vicky Xipolitakis podría ser desalojada por una deuda millonaria

Vicky Xipolitakis se enfrenta a un nuevo y complejo momento. Podría ser desalojada por una deuda millonaria de las expensas.

Luego de que se viralizara el audio de Vicky Xipolitakis pidiendo un canje de alimentos a un almacén, trascendió que se encuentra en un difícil momento económico. La mediática adeudaría una suma millonaria de expensas, de manera que podría enfrentarse al desalojo del departamento que alquila.

La ex pareja de Vicky Xipolitakis le paga una cuota alimentaria de 300 mil pesos mensuales aproximadamente. A pesar de eso, la mediática adeuda una suma de expensas que supera el millón de pesos.

Cabe recordar, que Vicky Xipolitakis vive en un lujoso departamento en el barrio de Recoleta, y el mismo, tendría un valor de alquiler de 3 mil dólares mensuales. Si bien la mitad del pago de alquiler está a cargo de Naselli, ella no tiene el dinero suficiente para afrontar su parte del acuerdo. Por tal motivo, ante las deudas acumuladas, podría estar ante una dura situación.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1294348707408891910

El recreo de #Intrusos | Los escandalones de @rodrigolussich @VXipolitakisOK: desalojo y video viral

cc @Intrusos @rialjorge pic.twitter.com/DHLtlyHazj

— América TV (@AmericaTV) August 14, 2020

Desde la administración del edificio advirtieron que el desalojo podría producirse de manera inminente. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria y económica está prohibido tomar dicha medida, de manera que ese sería el único motivo por el que Vicky Xipolitakis continúa en el lujoso departamento.

Actualmente y pese a la negativa de la mediática, su ex pareja visita a su hijo de manera semanal y durante las horas dispuestas por la Justicia. Mientras tanto Vicky Xipolitakis cuida de su bebé de manera permanente.. Por eso, al surgir el audio de ella pidiendo un canje, aclaró la situación que vive y se mostró agradecida de quienes la ayudan.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Vicky Xipolitakis aseguró que los canjes “para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hacen, junto a mi gran familia, que no me falte nada. No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año me dedico solamente a la crianza y al cuidado de mi hijo”.