Pampita hizo el programa desde su casa y mostró cómo fue el hisopado: “No duele”

Pampita se hizo el hisopado por coronavirus y dado que aún no tiene el resultado, hizo su programa desde la casa.

14 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Pampita realizó el programa desde su casa debido a que aún espera el resultado del hisopado por coronavirus. La modelo se hizo el test debido a que la periodista Cora de Barbieri dio positivo al examen. Más allá de hablar del momento, la modelo mostró imágenes de cómo le hacían el test en su casa.

Conduciendo desde su casa, Pampita inició el programa remarcando que es un “formato totalmente diferente”. Y detalló que “Cora de Barbieri estuvo compartiendo con nosotros y el miércoles se sintió un poquito mal. Fue confirmada por coronavirus y por protocolo estamos aislada”.

“Me hice el test que pones un poquito de sangre y te dice si tuviste en el pasado o en el momento y también un hisopado que me filmó Bauti y ese resultado lo tengo mañana”, indicó Pampita. Además, llevó tranquilidad a sus seguidores al indicar que “no tengo ningún síntoma, me siento bárbaro y estoy tranquila. estoy al 100% segura de que no me contagie porque tomamos todas las medidas”.

pampita-hisopado.jpg
P

P

“Hablé con Cora que se sentía un poquito mal pero dentro de todo estaba bastante bien. Le traté de transmitir que no se angustie por lo que pasó porque todos estamos propensos a contagiarnos”, expresó de manera reflexiva. Además, Pampita aclaró que “anoche me hice el de la sangre con el reactor y estamos cumpliendo con todos los protocolos”.

A su vez, Pampita confirmó que el “hoy a la noche o mañana tempranito vamos a tener el resultado del hisopado. No tengo nada físico y el reactor salió negativo”, aclaró de manera relajada.

En cuanto a la experiencia del hisopado, Pampita aseguró que “no duele nada, nada. No tuve problemas con eso. Es incómodo y te pica un poco la nariz pero nada más”, resaltó durante el inicio de su programa.


Temas

Hisopado
Pampita
programa

Te puede interesar