Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su reconciliación en un video: “Mi amor”

En un tierno video con Lolo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés expresaron la tierna manera en que se dicen entre ellos. Confirmando así, su reconciliación.

14 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de varios rumores, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su reconciliación junto a un tierno video con su hijito Lolo. Mientras la modelo y empresaria lo ayudaba con la tarea de inglés, un pedido del pequeño los llevó a tener un breve diálogo. En él, la pareja se habló con mucho amor y mencionando la tierna manera en que ambos se nombran en privado.

Días atrás, Guillermina Valdés dio indicios sobre su reconciliación. Luego de un descargo en contra de un análisis que realizaron sobre su relación con Marcelo Tinelli, expresó en su cuenta de Twitter: “Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. gracias”.

Si bien la modelo suele ser muy discreta y mantener su vida privada de manera reservada, esta vez decidió aclarar la situación frente a las especulaciones que habían empezado a surgir. Ahora, compartió un dulce momento junto a su hijo Lolo y mientras le enseñaba inglés.

“Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización.(los basta son para el, no para Lolo)”, expresó Guillermina Valdés en un posteo donde compartió el video filmado por Marcelo Tinelli de manera oculta dado que en varias oportunidades bajó la cámara para no distraerlos.

La escena con el pequeño enterneció a todos, pero en un momento la atención se centró en el diálogo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Cuando Lolo le pide a su mamá y su hermano mayor un poco de yogurth, ella remarca que en esa mesa no se puede comer y su hermano le indica que una vez que termine la tarea podrá acceder al postre.

Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización.(los basta son para el, no para Lolo)

Sin embargo, el conductor interviene tratando de ser permisivo y es ahí cuando le indica a su pareja que el pequeño puede comer allí: “Sí mi amor, si acá comen todos arriba de la mesa” pero ella insiste con un “no, mi amor porque él está haciendo la tarea”.

Así, de manera cariñosa y muy tierna, demostraron que el amor volvió a florecer entre ellos y transita una nueva etapa donde volvieron a apostar por el amor.


Temas

Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli
Tinelli

Te puede interesar