Marcelo Tinelli confirmó la feliz noticia: “Estamos reconciliados”

Marcelo Tinelli habló con Jorge Rial y despejó todas las dudas. El conductor confirmó que junto a Guillermina Valdés volvieron a apostar por el amor.

14 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien en las redes sociales Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli arrojaron pistas de su reconciliación, finalmente el conductor confirmó la feliz noticia. La pareja volvió a apostar por el amor y transitan una nueva etapa en familia.

Durante Intrusos, Jorge Rial reveló la breve conversación que mantuvo con Marcelo Tinelli a través de WhastApp y mostró una captura del chat donde el conductor de manera breve pero muy precisa confirmó que ya no están separados.

“Estamos reconciliados”, aseguró Marcelo Tinelli, quien tiempo atrás había realizado un comunicado en su perfil de Instagram para anunciar su separación de Guillermina Valdés. Luego de varios rumores, la pareja finalmente retomó su relación.

En la conversación mostrada por Jorge Rial, el periodista le preguntó: “Buen día. ¿Te reconciliaste con Guillermina?” a lo que Marcelo Tinelli lo saludo y dio la esperada noticia: “Buen día, Jorge. Estamos reconciliados”.

De esa manera, despejó todas las dudas que habían surgido a partir de los rumores y detalles que hicieron trascender por las redes sociales. Luego de los likes en las fotos de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli la grabó mientras ayudaba a su hijo Lolo con la tarea y en una oportunidad se llaman de manera mutua como “mi amor”.

Previo a eso, la modelo ya había expresado que nunca desmintió su reconciliación con Marcelo Tinelli. Sin embargo, en ese momento no la confirmó ni negó, de manera que las dudas habían quedado.

A pesar de eso, la pareja de Marcelo Tinelli remarcó en aquel entonces que “es proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad”. Aclarando así, que ambos mantenían un nuevo acercamiento como pareja.


Temas

Jorge Rial
Marcelo Tinelli
Tinelli

Te puede interesar