Fuerte comentario de Yanina Latorre a Vicky Xipolitakis por los canjes: ”Esta chica no está en condiciones de negociar nada”

Vicky Xipolitakis realiza canjes de alimento y vestuario para ella, su bebé y la familia, su audios fueron filtrados y Yanina Latorre no tardó en criticarla.

14 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante estos últimos días, en el programa de Ángel de Brito ”Los Ángeles de la Mañana” filtraron los audios de Vicky Xipolitakis contactando a distintas marcas para realizar canjes, inmediatamente él conductor y la panelista Yanina Latorre la criticaron por su actitud.

A través de LAM, Andrea Taboada compartió un audio en el que se escucha a Vicky Xipolitakis responderle a la marca: ”Hola mi amor, primero muchas gracias pero te soy re contra sincera esto no es lo que habíamos hablado. Me llegaron tipo dos muestras de cada cosita, dos cajitas de ravioles, dos cositas chiquitas, somos cinco personas y esto no alcanza, es como para probar, yo por esto te soy sincera no puedo agradecer. Si vos querés, porque no es por nada, le pongo la mejor onda pero imaginate que la publicidad me la abonan o me llenan de productos. La semana pasada me mandaron pasta, me mandaron dos cajas, veinte cajas de ravioles de un gusto, veinte de otra. Tengo en dos frizzer un montón de cajas de ravioles y la verdad que es también para darle a mis papás”.

para-vicky-xipolitakis-no-hay-crisis-uso-dolares-para-pintarse-las-unas-784095 (1).jpg
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

”Por eso dije, bueno dale que me las mande, pero por esta dos si querés yo las guardo y te las devuelvo o las pruebo y más adelante me mandas otra cosa y te agradezco, pero esto me re cuesta agradecerte, viste que te dije ‘lo mayor posible’, no puedo quedar mal con las marcas’‘ finaliza la modelo.

Inmediatamente Ángel de Brito opinó: ”Una mi*rdita, claro no le servía, quería toda la fábrica de pastas, todo el exhibidor entero, para los padres” .

Andrea Taboada se sumó y comentó: ”Claro le mandaron para degustar”. ”Además de última eso se arregla con la marca” indicó el conductor.

Fue entonces que Yanina Latorre criticó fuertemente a la modelo: ”Igualmente insisto, te mandan lo que pueden, nadie te manda para sostener 20 familias. Esta chica no está en condiciones de negociar nada, porque haber se negocia cuando te ofrecen, a mi me llama hoy una pizzería, me dicen ‘che te mando pizza, me subís’ y yo le contesto ”somos cinco, necesito diez pizzas’ y el pibe me dice ”no te puedo mandar dos”, no. Pero él me ofreció, pero si te voy a manguear algo, agarro lo que me das”. Y expresó:”Ella manguea”

La vedette también pidió canje de pastas y ropa de bebé. #LAM #lovieneltrece @eltrecetv

View this post on Instagram

La vedette también pidió canje de pastas y ropa de bebé. #LAM #lovieneltrece @eltrecetv

A post shared by Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) on Aug 14, 2020 at 9:43am PDT


Temas

Vicky Xipolitakis
Yanina
Yanina Latorre

Te puede interesar