Flavio Mendoza lloró por la crisis que afecta a los artistas: “Nadie tiene un mango para comer”

Flavio Mendoza no pudo contener sus lágrimas al hablar sobre cómo la pandemia afectó a la industria del entretenimiento.

Durante Corte y Confección hablaron sobre la dura situación que enfrentan todos los integrantes del mundo del entretenimiento. debido a la pandemia Por eso, Flavio Mendoza se quebró en vivo y no pudo evitar llorar al remarcar que no solo se trata de actores y actrices sino de todas las personas que lo integran. Por eso, remarcó que muchos ya no tienen para comer y reveló que invitó personas a su casa para que no se queden en la calle.

A partir de la repercusión que tuvo el pedido de canje por parte de Vicky Xipolitakis, los integrantes de Corte y Confección plantearon la dura situación que viven los artistas. Por eso, Flavio Mendoza resaltó que “no es que tenemos y nos dan todo, a veces uno ayuda a alguien que vende empanadas”.

Por eso, Andrea Politti sostuvo que “todo en el ambiente artístico, la farándula, son espejitos de colores porque cuando nos quedamos sin trabajo no sabemos si viene otro. Siempre estamos remando, eso hay que decirlo también”.

Flavio Mendoza confesó entre lágrimas que alojó gente en su casa para que no duerman en la calle

“En este momento nadie tiene un mango para comer, ninguno de los artistas”, advirtió Flavio Mendoza. Y aseguró que “todos los que trabajan en el medio están pasándola mal y se están cagando de hambre. Así que no hagan la vista gorda. Nunca veo a alguien que salte y pida por todos, siempre veo individualidad. Realmente, hay gente que no tiene para comer”.

De manera directa, el coregrafo indicó que a partir de la pandemia “nos estamos cagando de hambre”. De hecho, Flavio Mendoza reveló que días atrás dos bailarines fueron a dormir a su casa debido a que no tenían donde ir.

Conmovido por la situación Flavio Mendoza se quebró y planteó: “No me quiero poner mal, pero me da bronca porque después dicen lo del distanciamiento social. Si no tenían dónde dormir, ¿dónde mierda los va a meter?”.

Finalmente, Andrea Politti reconoció que “como todo el mundo, estamos muy mal con lo que está sucediendo. Les quiero transmitir que piensen, que se concentren, que vayan para adelante, que la remen y les deseo lo mejor. Les mando toda la energía con el alma y el corazón para quienes la estén necesitando”.