Cande Tinelli subió una foto con sus hermanos y despertó el misterio ¿Qué planean?

Cande Tinelli y sus hermanos son muy unidos y siempre demuestran su amor, sin embargo, esta vez despertaron sospechas sobre un nuevo y posible trabajo.

14 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien Cande Tinelli se enfoca en su carrera musical, tanto ella como sus hermano siempre buscan en qué incursionar. Esta vez, la cantante compartió una foto junto a ellos y escribió un mensaje que levanta sospechas entre sus seguidores.

Cande Tinelli suele mostrarse muy unida a todos sus hermanos y en las redes sociales, suelen compartir desde fotos, recuerdos o bien, pícaros comentarios. Si bien Francisco es quien tiene el perfil más bajo, el joven siempre está presente para sus hermanas y ellas suelen mostrar cuánto lo aprecian.

Esta vez, la cantante fue quien compartió una foto junto a Francisco, Mica y Juanita. En la imagen todos están dentro de un ascensor, abrigados y luciendo los respectivos tapabocas para protegerse del coronavirus.

Sin embargo, más allá de la selfie todos prestaron atención al llamativo comentario. Cande Tinelli resaltó: “Se viene algo tremendo e inesperado”, expresó y agregó el emoticón de una carita marcando silencio.

Se viene algo tremendo e inesperado

View this post on Instagram

Se viene algo tremendo e inesperado

A post shared by (@candelariatinelli) on Aug 14, 2020 at 11:03am PDT

Por tal motivo, dio a entender que no daría a conocer muchos más detalles sobre lo que plantean pero sus seguidores empezaron a especular de inmediato. En su posteo, tanto Mica como Juanita Tinelli comentaron de inmediato con emoticones de corazones y caritas sonrientes. Mientras que la más pequeña de las mujeres resaltó: “Los amo mucho mucho”.

El posteo recibió miles de “likes” y sus seguidores lanzaron diversas teorías sobre el anuncio de Cande Tinelli. Para algunos podrían iniciar un proyecto vinculado a la moda, mientras que otros analizaron un posible reality tal como en su momento hicieron los hermanos Caniggia. A pesar de eso, hasta el momento no trascendió ningún detalle sobre la idea que los hijos de Tinelli planean llevar a cabo.


Temas

Cande
Cande Tinelli
Tinelli

Te puede interesar