Ángel De Brito hizo un posteo que levantó sospechas: ¿Va a ser papá?

Ángel De Brito hizo un particular posteo agradeciendo un regalo, pero sus seguidores se sorprendieron y empezaron a especular sobre su paternidad.

14 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ángel De Brito realizó un posteo que de inmediato llamó la atención de todos sus seguidores. Al agradecer un cochecito de bebé y dejar un comentario, todos especulan que podría ser papá.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020, mantiene en absoluta reserva su vida privada. Si bien por su trabajo la vida de famosos suele ser un tema cotidiano, él prefiere resguardar cada detalle de vida para la familia y amigos cercanos. Sin embargo, un posteo revelaría una feliz noticia.

En su cuenta de Instagram, Ángel De Brito compartió imágenes de un cochecito de bebé que recibió y por eso, agradeció con un particular mensaje. “Ya podemos salir a pasear! Gracias @carestino_bebes por todos los regalos!!!!!”.

De inmediato, el posteo del periodista llamó la atención de todos sus seguidores quienes no dudaron en preguntarle si era papá. “¿Vas a ser papá?”, “Einyel vas a ser papá????….ojalá así sea”, “el pueblo pide explicaciones angel te lo piido”, “Que me perdí? Fuiste papá??”, “Ayy einshelll, no nos ilusiones al pp, real?? Si es así disfrutá mucho!!”, y “Vas a ser papá? Es lo más lindo!!! Vamos Angelito”, fueron algunos de los felices comentarios que recibió.

Ya podemos salir a pasear!Gracias @carestino_bebes por todos los regalos!!!!!#bebes #cochecitos #diadelniño #diadelniño2020

Si bien Ángel De Brito no dio explicaciones de su posteo, muchos se ilusionaron y generaron una catarata de comentarios preguntando acerca de su posible paternidad. Sin embargo, otros apuntaron a la diversión y le plantearon si haría más canjes como Vicky Xipolitakis.

Ante el posteo realizado y las fuertes sospechas, de confirmarse su paternidad, sería cierto el comentario que recibió tiempo atrás. Cabe recordar que semanas atrás y durante uno de sus programas, un entrevistado lo felicitó porque “estaba embarazado”. Sin embargo, Ángel De Brito lo negó diciendo: “¿Yo, embarazado? No, me parece que te informaron mal”.

Si bien el comentario generó repercusión, con el tiempo pasó desapercibido pero ahora vuelve con fuerzas debido al particular posteo de Ángel De Brito con motivo del Día del Niño.


Temas

Ángel de Brito
Papa
posteo

Te puede interesar