Rocío Guirao Díaz se adelantó al verano con una bikini ¡Con transparencias!

Rocío Guirao Díaz compartió un video luciendo una sensual y original bikini con transparencias. Con su imagen, levantó la temperatura en pleno invierno.

Si bien aún estamos en invierno, Rocío Guirao Díaz levantó la temperatura al posar luciendo una bikini que promete imponerse durante el verano. La modelo realizó un video donde se muestra de perfil y vistiendo un original traje de baño.

En sus redes sociales, Rocío Guirao Díaz mantiene una actividad diaria y suele compartir los looks o bien, algunos challenge. Esta vez, realizó un video y destacó: “Levante la mano quien se quiere broncear sin marcas”.

Para lograr el bronceado perfecto, Rocío Guirao Díaz se mostró con una diminuta bikini dorada que se destacó por una particularidad. A diferencia de las habituales tiras o hilos que unen las partes del traje de baño, la modelo optó por un diseño en el cual las telas están unidas con breteles transparentes. De esa manera, logra que el sol llegue a cada parte de su cuerpo y pueda tener un bronceado más parejo.

Levante la mano quien se quiere broncear sin marcas ?? Coming Soon @sunseabikinis

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

De hecho, la parte superior del bikini tiene breteles transparentes que no se unen de manera habitual, permitiendo así, que la espalda quede liberada para que se logre un bronceado completo y sin marcas. Permitiendo así, poder lucir prendas de espaldas descubiertas y bronceadas.

En pocos minutos, el video de Rocío Guirao Díaz logró más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios. De hecho, una de sus amigas con las que suele realizar rutinas de ejercicios, le planteó en broma: “Amiga los vecinos van a pensar que está en bolas”, mientras que otros seguidores resaltaron que es “una diosa”, “La más linda de la argentina”, “un sueño es esta mujer” y “lomazo” entre otros piropos.