Mariana Nannis volverá a denunciar a Caniggia: división de bienes y cuentas

Luego del revés judicial, Mariana Nannis volverá a denunciar a su ex marido, Claudio Caniggia por la división de bienes y cuentas bancarias.

13 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tiempo atrás, la Justicia falló en contra de Mariana Nannis y Claudio Caniggia la denunció por calumnias e injurias. Por eso, solicitó una audiencia conciliatoria para reencontrarse con el fin de que ella se disculpe. Sin embargo, ella decidió contraatacar. Su abogado Carlos Broitman reveló que radicarán una nueva denuncia donde se reclamará desde los bienes hasta el dinero de algunas cuentas.

“Vamos a denunciar no solamente la división de bienes sino cuentas que ya fueron denunciadas ante una causa penal donde se acompañaron contratos de varios clubes”, confirmó a Fantino a la Tarde el abogado de Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia.

Además, reveló que el ex jugador posee cuentas “con transferencias de 17, 20 y 30 millones de dólares, sociedades en Uruguay que triangulaban con Inglaterra. Hay varias cuestiones”, según lo indicado por Mariana Nannis. De modo que aseguró que “los números van a salir de muchas pericias porque si hay contratos de cuando viajó a China”.

“Mariana pide lo que considera un dinero legítimo de negocios por más que se hayan hecho del gobierno de la anterior administración. Son causas que están tramitando en Comodoro Py con diferentes jueces que están llevando a cabo la investigación”, indicó sobre las denuncias contra Claudio Caniggia.

El abogado de Mariana Nannis consideró que la defensa de Caniggia “es lógico que lo va a querer posicionar como que no tiene un peso, pero si vamos a hacer un estudio de la capacidad económica, de negocios, viajes, alquileres y estadías, o está rodeado de millones de amigos que pagan miles de dólares o se maneja por otra vía que fue denunciada donde tiene presuntas cuevas donde le dan dinero”, cuestionó Broitman.

Finalmente, el abogado de Mariana Nannis recordó que “ya denunciamos cuentas y un movimiento financiero, se han denunciado transferencias, negocios, y se ha acompañado a puntos dentro de la Casa de Gobierno”.


Temas

caniggia
Claudio Caniggia
Mariana Nannis

Te puede interesar