Karina y Lourdes Sánchez se cruzaron en la pista del Cantando

Ayer Lourdes Sánchez fue a apoyar a su amiga Sofía Morandi al Cantando y pero terminó peleándose con Karina

Lourdes Sánchez ayer se hizo presente en la pista del Cantando pero no para hacer una presentación, sino para apoyar a su amiga Sofía Morandi. Sin embargo la bailarina causó polémica por un cruce con Karina.

La esposa del Chato Prada siempre da su opinión sobre las performances y la devolución del jurado en su cuenta de Twitter y parece que a los cuatro integrantes no les gusta por lo que ayer se lo hicieron saber.

“Está malísima en Twitter. ¿Sos muy amiga de (Sofía) Morandi?”, preguntó Ángel de Brito. “Muy amiga”, replicó Lourdes. Luego le preguntaron si podrían cantar juntas en una gala de tríos y dijo que a ella le gustaría elegir con quién. La bailarina consideró que no se presentaría con alguien “que cante mal” pero sí “con Ángela (Leiva), cosa de disimular un poco”.

Parece que esta confesión no gustó a Karina, que se peleó en la última oportunidad con Ángela Leiva en la pista. “Hace falta una quinta silla, para Lourdes, que sabe, ¿no? Ya te vimos Lourdes”, ironizó la cantante. “Y… Alguien tiene que hablar”, replicó por su lado Lourdes Sánchez. “Sí, alguien que sepa como vos”, finalizó el cruce la jurado.

Lourdes Sánchez y Karina “La Princesita” se sacaron chispas en Cantando 2020

“Karina me parece muy justa, muy técnica, pero bueno, a veces, tampoco coincido con sus palabras”, había dicho la bailarina que opina en Twitter sobre las devoluciones tras ser interrogada por Ángel de Brito.