Karina Jelinek fue destrozada en el Cantando, pero Lali Espósito salió a bancarla: “La amo”

Karina Jelinek tuvo una pésima evaluación en el Cantando 2020. Sin embargo, recibió el apoyo de Lali Espósito.

13 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En su segunda presentación, Karina Jelinek cantó una canción de Lali Espósito pero el resultado no fue el esperado. La modelo fue evaluada de manera muy dura por el jurado del Cantando 2020 y duras críticas en las redes sociales. Sin embargo, de manera inesperada y en medio de su ardua agenda de trabajo, la cantante expresó su apoyo a la modelo que deberá volver a presentarse debido a que quedó con el puntaje más bajo.

Por su puesta en escena, falta de energía y falta de afinación, Karina Jelinek recibió duras criticas. Tanto que en horas de la madrugada reveló que no podía dormir de la preocupación dado que en los ensayos le había salido bien.

Karina Jelinek y Manu Victoria interpretaron “Una na” de Lali Espósito

En medio de su angustia y enojo, Ángel De Brito reveló que la modelo recibió un inesperado apoyo. Durante Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló: “Le mandé el video a Lali para que se entere porque está en Madrid filmando la serie. Y me puso: ‘La amo, es una belleza. La banco a full’. Estoy editando un poco los mensajes”.

Si bien Lali Espósito está filmando la serie para Netflix, tomó un momento para ver y dar un breve mensaje sobre el show de Karina Jelinek. A pesar de su apoyo, Ángel De Brito consideró: “igual, Karina necesita unos tips para mejorar para esta noche”.

Lali Espósito reaccionó tras ver el video de Karina Jelinek interpretando un tema suyo

Luego, Ángel De Brito preguntó: “¿Es cierto que la ropa que Jelinek dijo que era de Lali no era de Lali?”, a lo que Yanina Latorre apuntó indicando: “estuve hablando con Ana Espósito, la hermana de Lali, que es vestuarista. Le pidieron ropa y ella le preparó un montón de conjuntos. De hecho, el catsuit que se puso, se lo puso al revés porque no es así. Esa ropa no es de Lali ni la usó Lali. Eso lo inventó Fabián, su representante, para que tengan algo para decir al momento de anunciarla”.


Temas

Karina Jelinek
Lali
Lali Espósito

Te puede interesar