Carlitos Balá cumplió 95 años y recibió miles de saludos: De Panam a los actores de El Chavo del 8

Carlitos Balá se encuentra celebrando sus 95 años. En las redes fue tendencia y recibió la sorpresa de miles de famosos que están alrededor del mundo.

Carlitos Balá marcó con sus canciones a diversas generaciones y su trascendencia llegó a diversos país. A lo largo el día su nombre fue tendencia en las redes sociales debido a que los usuarios recordaron diversas anécdotas de su infancia, las cuales estuvieron marcadas por canciones o gestos del artista. Más allá del cariño del público, muchos famosos se reunieron en un video de Panam expresaron sus felicitaciones.

Este 13 de agosto las redes sociales se inundaron con saludos de cumpleaños hacia Carlitos Balá quienes no dudaron en expresar su cariño por el artista infantil. Sin embargo, miles de famosos le dedicaron sentidos mensajes, entre ellos, algunos de los protagonistas de El Chavo del 8.

Panam organizó el video y resaltó: “Hola Carlitos, abrazo de oso. Amo tu gestitos de idea. Amo todo tu ser, todos los momentos que vivimos juntos sobre el escenario y hoy es un día especial. Celebro, todo un país celebra tu llegada a este planeta donde vivís dando alegría y felicidad” por eso, le dedicó el saludo de “muchas personas que te aman con el corazón”.

El primero en felicitar a Carlitos Balá fue Diego Topa quien le cantó el cumpleaños feliz y resaltó que “es maravilloso verte todo el tiempo y tuvimos la oportunidad de que Panam nos haya unido y fue maravilloso poder compartir. Formas parte de mi corazón y de toda la gente”.

Luego Piñón Fijo destacó: “compañero de grandes rutas argentinas. ¿Te acordas en el 2006 cuando anduvimos de gira? gracias por todo lo que nos das” mientras que una de las sorpresas fueron los personajes del Chavo del 8.

View this post on Instagram

A post shared by Carlitos Balà (@carlitosbalaoficial) on Aug 13, 2020 at 9:39am PDT

María Antonieta de las Nieves que interpreta a La Chilindrina en el Chavo del 8 se dirigió a Carlitos Balá: “este saludo va hasta la Argentina. Estoy en Acapulco y es para el más grande ídolo de Argentina, para Carlitos Balá que lo quiero muchísimo y lo admiro siempre. Cuando cumpla 195 yo voy a estar felicitándolo y que el 13 de agosto sea el día más feliz de toda su vida”.

A su vez, Edgar Vivar, El señor Barriga en el Chavo del 8 le indicó a Carlitos Balá “no te preocupes, no te voy a cobrar la renta, vengo a desearte felices 95 y pasatela muy bien” y Carlos Villagrán conocido como Kiko destacó: “mi querido amigo Carlitos Balá, aya nombre y trayectoria. 95 años de estar presente en el corazón de todos nosotros y los que faltan. Lo admiro y lo quiero. Les deseo lo mejor y sea feliz. Un abrazo hermano”.

Junto a ellos, muchos otros celebraron el cumpleaños de Carlitos Balá entre ellos Carozo y Narizota, quienes remarcaron que se trata de “un genio, un gran creador. sabemos lo que te quiere la gente. todos hemos crecidos con tus canciones y sketches”.