Silvina Luna se entrenó con un top y un particular accesorio “eco friendly”

Silvina Luna compartió una foto de su entrenamiento, pero esta vez, lo hizo con una particular pesa.

12 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Silvina Luna mantiene un estilo de vida muy saludable que complementa con meditación, yoga y mucho ejercicio físico. La modelo suele compartir profundas reflexiones o bien, fotos de algunos de sus entrenamientos. Sin embargo, esta vez sorprendió a todos al posar con una particular pesa.

En su reciente foto, Silvina Luna posó luciendo un jogging y top negro que dejó al descubierto su abdomen plano. Sin embargo, la atención fue hacia su mano, donde sostenía una original pesa de madera.

Gracias @wood_weight por acompañarme en mi entrenamiento!Además de cuidar el cuerpo, cuido mi mente…Los pensamientos condicionan nuestra vida y por ende nuestras emociones. Cambia tus pensamientos y cambia tu destino

Además de incentivar a la actividad física con su original y ecológica pesa, Silvina Luna también promovió el cuidar la mente y la espiritualidad. Por tal motivo, en su posteo resaltó: “Además de cuidar el cuerpo, cuido mi mente…⁣ Los pensamientos condicionan nuestra vida y por ende nuestras emociones. ⁣Cambia tus pensamientos y cambia tu destino”.

En pocos minutos, el posteo recibió miles de “me gusta” y comentarios elogiando su belleza y simpatía. De hecho,la personalidad de Sivina Luna la llevó a cosechar miles de fanáticos a lo largo de su carrera.

De hecho, días atrás compartió una foto y reveló que “esta semana se cumplieron 19 años que entre a gran hermano


Temas

Luna
Silvina
Silvina Luna

Te puede interesar