Nicolás Magaldi pidió perdón por exponer a las hijas de Nicole Neumann y Cubero: “Se da la cara”

Nicolás Magaldi fue el centro de las críticas tras revelar que una de las hijas de Nicole Neumann tenía coronavirus. Por eso, se mostró arrepentido.

Durante las últimas horas, Nicolás Magaldi fue centro de diversas críticas debido a que violó la privacidad de una de las hijas de Nicole Neumann. Dado que es menor de edad y no tenía consentimiento de sus padres, el periodista dio a conocer la información que causó un fuerte revuelo. Pampita y Lizy Tagiani fueron algunas de las que no dudaron en enfrentarse a él e incluso se planteó que se trataba de delito. Por tal motivo, el periodista decidió pedir perdón.

Si bien las acusaciones sobre la información recayó sobre Mica Viciconte dado que pocas personas conocían que una hija de Nicole Neumann tenía coronavirus, quien la anunció fue Nicolás Magaldi. Por tal motivo, el conductor recibió duras acusaciones por no respetar la privacidad sanitaria de una menor.

Frente a dicha situación, este miércoles al iniciar su programa y con Mica Vicionte presente, el conductor pidió perdón y reveló que llamó a Nicole Neumann. “Voy a decir unas palabras que terminan siendo una lección. Yo tomaré la posta porque lo siento en el corazón y hay que hacerlo. Donde se comenten los errores se da la cara y se aclaran las situaciones. Voy a hacer un pedido de disculpas y no se me cae la cara, ni tengo vergüenza. Quiero pedir perdón, personal y con la mayor sinceridad”.

https://twitter.com/showproblemaC9/status/1293594787111673864

#ElShowDelProblema | “Pido perdón” dice @ngmagaldi pic.twitter.com/ds2VpaVQw3

— El Show Del Problema (@showproblemaC9) August 12, 2020

Además, aclaró que sus disculpas a Nicole Neumann y Fabián Cubero “está afuera de la rutina, lo hago a nombre personal y también como cabeza de equipo. Me levanté a la mañana y encontré un aluvión de colegas, de periodistas y hasta protagonistas diciendo cosas sobre el accionar periodístico y personal de una información que di yo, días atrás, respecto de la situación de Nicole Neumann, Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hijas, sobre todas las cosas”.

A su vez, Nicolás Magaldi remarcó: “lo primero que quiero decir es que quiero pedir disculpas públicamente, personalmente y profesionalmente, porque cometí un error. Sí, cometí un error”. Para respaldarse, indicó que brindó “un dato que fue cierto, pero fue erróneo hacerlo público. Ese es el error que cometí, sobre todo cuando se trata de menores de edad.”.

Nicolás Magaldi: ‘Pido perdón’

“Sinceramente, les quiero decir a todos, principalmente a Nicole Neumann y Fabián Cubero, que son los papás de sus hijas, que les pido disculpas públicamente. Yo esta mañana hablé con Nicole y con Fabián, les dije ‘los llamo porque como papá, cuando me vi haciendo eso, dije fue innecesario y erróneo. No tengo que ser yo quien dé esa información’. El dato estaba chequeado, pero estuvo muy mal hacerlo publico”, reconoció.