Mariano Martínez se animó a una foto sin nada de ropa ¡esta vez no la borró!

Mariano Martínez volvió a compartir una foto hot y esta vez, la dejó en su cuenta de Instagram para que todos puedan verla.

Mariano Martínez mantiene una actividad muy frecuente en sus redes sociales y desde que se separó, apuesta por fotos osadas y cada vez más subidas de tono. Si bien días atrás compartió una imagen en la cama y sin ropa, minutos después se arrepintió y la eliminó de su perfil. Ahora el actor no se arrepintió y dejó un jugado desnudo en su cuenta de Instagram.

Semanas atrás, las fanáticas de Mariano Martínez revolucionaron las redes al enterarse que el actor había compartido una foto muy sensual. Si bien se arrepintió y la sacó, las más atentas no evitaron hacer una captura y se viralizó en poco tiempo.

Si bien la anécdota hot quedó en el recuerdo de todas las seguidoras de Mariano Martinez, esta vez podrán apreciar el esbelto cuerpo del actor completamente al natural. Y es que de manera reciente, compartió una imagen en blanco y negro donde se lo ve dentro de una bañadera con agua, mojado y sin ropa.

Miércoles (por poner algo ) …@tomiraimon ??

View this post on Instagram

Miércoles (por poner algo ) . . . @tomiraimon ??

A post shared by Mariano (@marianom78) on Aug 12, 2020 at 4:22pm PDT

Para evitar un completo desnudo y ser censurado por Instagram, Mariano Martínez ocultó sus partes íntimas con una prenda mojada. Junto a la jugada fotografía donde muestra su tonificado cuerpo y posa de manera pensativa, el actor expresó con mucha gracia: “Miércoles (por poner algo