Luis Brandoni convocó a movilizarse contra el gobierno y dividió opiniones

Luis Brandoni grabó un video convocando a una movilización nacional en contra del Gobierno Nacional y la cuarentena obligatoria.

12 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luis Brandoni volvió a ser tendencia con un polémico video convocando a una movilización a nivel nacional. El actor que es opositor al Gobierno Nacional, convocó a salir a las calles en plena cuarentena, para manifestarse en contra de las medidas preventivas por coronavirus. Por tal motivo, las redes sociales dividieron sus opiniones y causó un gran repudio por parte de diversas personas.

A través de las redes sociales se viralizó el video de Luis Brandoni convocando a una movilización para el próximo 17 de agosto. En el video, el actor remarcar: “Hola, vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar”.

“Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”, sostuvo Luis Brandoni mirando a cámara y pidiendo para que culmine la cuarentena preventiva por coronavirus.

Si bien la cuarentena fue flexibilizada, diversas actividades siguen restringidas debido a los casos de coronavirus. Si bien el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós planteó que los cosas están “relativamente estables”, aún se debe continuar con las medidas preventivas.

Frente a la prolongación de la medida, algunos sectores invitan a manifestar en contra. Por tal motivo, Luis Brandoni cerró su video remarcando: “En homenaje al General San Martín y por la Argentina, salgamos con nuestras banderas y nuestras voces a todas las calles las calles del país. Nos van a escuchar y Viva la Patria”.

De inmediato, el video fue viralizado y generó una división de opiniones. Más allá de quienes lo apoyaron y consideraron que se retomar las actividades, otros repudiaron la convocatoria y pidieron que se continúe con el aislamiento y los cuidados correspondientes.


Temas

cuarentena
gobierno
Luis Brandoni

Te puede interesar