En el “Cantando 2020” Mariana Brey vovlió a presentarse y lo hizo con el tema “Despacito” de Luis Fonsi. Si bien algunos de los jurados fueron severos al momento de evaluarla, Karina La Princesita destacó toda la sensualidad dejada sobre el escenario y no dudó en lanzar un particular piropo.
Al tratarse de una canción muy provocativa, Mariana Brey jugó con su voz y su look para aportar mucha sensualidad sobre el escenario. Si bien tuvo varias marcaciones técnicas que ella planteó no entender, Karina La Princesita elogió su belleza.
“Yo tenía un poco de miedo cuando iba a escuchar esta canción”, reconoció en un principio Karina La Princesita y sostuvo que “Mariana estira mucho el cuello, mantiene la nota muy larga. La hicieron bebotear mucho. Me pareciste muy sexy, estoy mirándote con otros ojos. Me gustó verte, no es fácil ser sexy”.
Por tal motivo, Ángel De Brito le preguntó si se trataba de una confesión a lo que de manera pícara Karina La Princesita le remarcó entre risas “estoy mirandote con otros ojos”. Lo que provocó la risa de todos en el estudio y decidió otorgarle un puntaje de siete dado que le gustó la performance de la panelista.
A pesar de su observación, Mariana Brey no logró convencer a todo el jurado quienes cuestionaron que a la pareja le falta conexión entre ellos e incluso marcaron que la escenografía no fue usada de modo que resultó innecesario o más bien desaprovechada en la puesta de escena.