Karina La Princesita piropeo a Mariana Brey: “Estoy mirándote con otros ojos”

Karina La Princesita sorprendió a todos al coquetear con Mariana Brey luego de su sensual presentación en la pista.

12 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En el “Cantando 2020” Mariana Brey vovlió a presentarse y lo hizo con el tema “Despacito” de Luis Fonsi. Si bien algunos de los jurados fueron severos al momento de evaluarla, Karina La Princesita destacó toda la sensualidad dejada sobre el escenario y no dudó en lanzar un particular piropo.

Al tratarse de una canción muy provocativa, Mariana Brey jugó con su voz y su look para aportar mucha sensualidad sobre el escenario. Si bien tuvo varias marcaciones técnicas que ella planteó no entender, Karina La Princesita elogió su belleza.

Karina “La Princesita” coqueteó con Mariana Brey y le hizo una confesión

“Yo tenía un poco de miedo cuando iba a escuchar esta canción”, reconoció en un principio Karina La Princesita y sostuvo que “Mariana estira mucho el cuello, mantiene la nota muy larga. La hicieron bebotear mucho. Me pareciste muy sexy, estoy mirándote con otros ojos. Me gustó verte, no es fácil ser sexy”.

Mariana Brey y Fran Eizaguirre cantaron “Despacito” ¿Qué dirá Luis Fonzi?

Por tal motivo, Ángel De Brito le preguntó si se trataba de una confesión a lo que de manera pícara Karina La Princesita le remarcó entre risas “estoy mirandote con otros ojos”. Lo que provocó la risa de todos en el estudio y decidió otorgarle un puntaje de siete dado que le gustó la performance de la panelista.

Es real , no es un sueño.!! Una gala más !!! Nos sentimos muy contentos de poder darlo todo como equipo @carlixzabala @franeizaguirre . Así funcionamos y lo disfrutamos ‘ espero les haya gustado. Gracias a todos los que hicieron posibles que podamos lucirnos. A todos el equipo de Vestiario de @lafliaok #PH @negroluengo @marcesilveraok @johaandinomakeup @elcuba_ok @losvadosdelisen @naturalbronze

A pesar de su observación, Mariana Brey no logró convencer a todo el jurado quienes cuestionaron que a la pareja le falta conexión entre ellos e incluso marcaron que la escenografía no fue usada de modo que resultó innecesario o más bien desaprovechada en la puesta de escena.


Temas

karina
Karina La Princesita
Mariana Brey

Te puede interesar