El jurado destrozó a Esmeralda Mitre y hasta Tinelli opinó

En una nueva presentación en el Cantando 2020 Esmeralda Mitre no sorprendió al jurado y se llevó un bajo puntaje

En su presentación de ayer en el Cantando 2020 Esmeralda Mitre no pudo convencer al jurado y además se cruzó con Karina y Moria Casán.

La participante interpretó junto a su compañero Don´t dream it´s over y al jurado del certamen no les gustó para nada la performance. Esmeralda decidió agregarle un acting dramático a la canción y su interpretación descolocó a los miembros del jurado que miraron desconcertados a la cámara.

A la hora de la devolución Karina no se guardó nada: “Esmeralda, vos sos actriz ¿no?”, le preguntó la jurado al borde del ninguneo, y continuó: “Te lo preguntaba porque quería saber si tu emoción fue fingida o previa a la performance”. “No, no estaba emocionada. Pero sí es verdad que es muy difícil cantar y hacer la transición de la emoción. Pero sí estaba la emoción”, contestó Mitre. Y la cantante finalizó: “Para mí la emoción, así sea acting o fuese real, para mí no le jugó a favor. Sentí la emoción, pero qué pena que eso jugó en contra en lo vocal porque empezaste desafinada. Me gustaría saber si te diste cuenta que estabas desafinada. Noté una evolución, pero hoy no me gustó. Mi puntaje es un 4”.

Nacha Guevara dura con Esmeralda Mitre: “No te creí nada el llanto”

Por el lado de Moria Casán también fue lapidaria: “No me gustó, no creí nada. Un horror como desafinaste al comienzo. Se vio una puesta no puesta. No te creí el llanto para nada”. Mientras que Nacha Guevara fue la que más piedad tuvo para la participante y le puso un 7 para sorpresa de muchos como Marcelo Tinelli que pensó que no la iba a perdonar: “Ansioso esperando la devolución de @nachaguevara para @EsmeraldaMitre . @cantando2020“.

Con lágrimas en los ojos, Esmeralda Mitre y Nel Valenti cantaron un clásico de los 80’s