Ángel De Brito lanzó una pista que une a Flor Vigna y Nico Occhiato ¿Reconciliación?

A partir de unas fotos, Ángel De Brito dio a entender que Flor Vigna y Nico Occhiato habrían vuelto a relacionarse.

Desde la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato, la pareja atravesó diversos momentos. Estando en el Bailando 2019 ambos decidieron poner punto final a su amor y luego, la actriz inició una breve relación con su coach Matti Napp. Sin embargo, el acercamiento a su ex pareja llevó a que dicho vínculo se terminara de manera rápida. Con el paso del tiempo, la actriz y el conductor se mantuvieron separados, pero ahora hay indicios de que se habrían vuelto a ver.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito compartió dos fotos donde un detalle revelaría que Flor Vigna y Nico Occhiato se habrían reencontrado. En las imagenes, ambos aparecen con el mismo suéter en color blanco y negro. Por tal motivo, al compartir el mismo look, despertaron sospechas.

Un usuario llamado Facundo Verón notó que ambos tenían la misma prenda y por eso realizó la captura con la frase: “Presten atención al buzo”. “No sé ustedes ¿es el mismo buzo?” se preguntó el usuario que levantó el alerta sobre una posible reconciliación de la pareja que tiene una gran popularidad en las redes sociales.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1293590561715359744

pic.twitter.com/22rGhR6FcP

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 12, 2020

De inmediato, Ángel De Brito compartió las capturas y solo agregó emoticones sonriéndo. Sin embargo, no trascendió más información y ninguna de las partes reveló cuál es el vínculo actual que tienen.

En las imágenes, los usuarios también estuvieron atentos al tiempo en que se compartieron las fotos y la diferencia era mínima. Por tal motivo, sospechan que tanto Flor Vigna como Nico Occhiato habrían estado juntos.

De Manera reciente, Flor Vigna reconoció que “Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida. Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea”. Mientras que en Bendita, revelaron que Nico Occhiato aún la tiene agendada como “Flor Vigna la única e inigualable”.