Zulemita Menem y su mamá Zulema Yoma tienen coronavirus y esperan el análisis del ex Presidente

Zulemita Menem confirmó que junto a su mamá Zulema Yoma tienen coronavirus pero son asintomáticas. Ahora, esperan el resultado del test hecho a Carlos Menem.

Luego de que una de las empleadas domésticas presentara síntomas de coronavirus, Zulemita Menem y su familia se realizaron el test y tanto ella como Zulema Yoma dieron positivo. Ahora, esperan el resultado del examen hecho al ex Presidente y actual senador, Carlos Menem.

En diálogo con Todo Noticias, Zulemita Menem remarcó “estamos muy bien, gracias a Dios somos completamente asintomáticas y a mi hijo mayor le dio negativo. Y al más chiquito lo ponen como positivo pero no lo testean directamente. No tuvo síntomas tampoco”.

“Fue un hallazgo porque si tenía que seguir normal, la chica tuvo síntomas y la aislaron. Antes de que me den el resultado de ella que terminó siendo negativo, yo me hisope tanto como mi mamá y mi hijo más grande”, detalló.

A su vez, Zulemita Menem advirtió que si esperaban al resultado de ella y no tomaba medidas rápidas “íbamos a seguir contagiando porque somos asintomáticos”. A su vez, destacó que “me traía un poco preocupada era la salud de papá. De hecho, a él lo tuvieron que hisopar porque tengo contacto con él y es algo que nos preocupa ahora”.

Habló Zulemita Menem tras dar positivo de coronavirus: “Con mi mamá estamos muy bien”

Zulemita Menem remarcó que “sentí un poquito de falta de gusto pero es lo único” y calculó que “debe ser el séptimo u octavo día”. La hija del ex mandatario advirtió sobre peligro de la situación “porque con la gente que se me hubiese ocurrido una situación, estábamos todo contagiados y hay que tener mucho cuidado y tomarlo con mucha seriedad. Yo estoy asintomática y perfecta pero a otra persona le puede pegar muy mal”, planteó y sostuvo que se debe respetar la cuarentena.

“Papá está enterado y preocupado esperando que pase rápido”, resaltó Zulemita Menem. Y aclaró que el ex presidente de la Nación está en su casa mientras que ella y su mamá se encuentran en su departamento aisladas.

A su vez, remarcó que “si bien a la chica le dio negativo, seguramente al momento de contagiar estuvo en casa y fue ahí cuando nos agarramos porque ella tuvo todos los síntomas. Perdió el gusto y todo pero el hisopado le dio negativo. Gracias a Dios estamos bien y somos absolutamente asintomáticas. Si me hubiera movido, quisás contagio y la reacción no es igual y quisás terminen graves. Hay que estar muy atentos”.