Wanda Nara disfruta de cumplir los deseos de ella y su familia, por eso, no dudó en acceder y regalarle a su hijita Francesca la mascota que deseaba. Al despertar, la sorprendió con el nuevo integrante de la familia. Se trata de un pequeño caballo de pelaje blanco y negro que se mostró muy amistoso con la pequeña.
En su cuenta de Instagram, Wanda Nara suele compartir distintos momentos de su vida diaria. Desde sus looks, paseos con sus hijos, triunfos de su pareja Mauro Icardi, viajes o festejos entre otras actividades que realiza a diario. Por tal motivo, no dudó en mostrar el encuentro entre su hijita Francesca con su nueva mascota.
Mientras caminaban, la pequeña hija de Wanda Nara se encontró con su caballito. En las fotos, la empresaria logró capturar desde la sorpresa hasta la enorme sonrisa de felicidad de su hija, quien aprovechó a acariciar y jugar con su nuevo amigo. Si bien por momentos se mostró un poco prevenida y con cuidado, luego se acercó y se mostró muy feliz.
Junto a las tiernas postales de su hija y el caballo, Wanda Nara resaltó: “Hay despertares que nunca se olvidan ,. Como hoy, que Francésca encontró en su casa el caballo de sus sueños