Soledad Silveyra y Moria Casán volvieron a la guerra: “Soy superior”

Moria Casán y Soledad Silveyra volvieron a la televisión y con ellas, su permanente rivalidad que no dudaron en expresar.

Si bien Moria Casán ya retomó su trabajo como jurado del Cantando 2020, Soledad Silveyra pronto tendrá su debut en la conducción del programa “Mujeres”. A su pronto regreso, la actriz opinió sobre el certamen producido por Marcelo Tinelli y ante una observación sobre Moria Casán, la diva estalló de manera muy filosa.

Días atrás en un programa radial, Soledad Silveyra opinó sobre la televisión actual, en especial el Cantando 2020. Cabe recordar, que años atrás había sido jurado, por eso, consideró que “es muy difícil hacer este tipo de programas sin platea. A Pepito lo quiero mucho, me parece un descubrimiento a La Princesita, a Nacha la veo siempre Nacha y a Moria más yo que nunca. Tiene un yo importante. ¿Como hago para tener un yo así? “.

Volvió la guerra entre Soledad Silveyra y Moria Casán

Frente a su opinión, Moria Casán consideró que Soledad Silveyra “es una señora que respeto. Es tan arriba mi yo que lo dejé de lado. Es tan arriba mi yo que lo desarraigue. Estoy en el punto perfecto de la creatividad”, expresó en diálogo con Hay que ver.

“Si me voy a creer todo esto, estaría en un manicomio”, expresó Moria Casán respecto a la opinión de la actriz sobre ella. Además cuestionó que Soledad Silveyra “confunde el ego con el yo y el desapego. Yo ya me aparte de mi ego y soy superior. Estoy en otro planeta solar”.

Finalmente y de manera letal “La One” consideró que Soelad Silveyra “es una actriz y todo lo puede hacer bien. Estuvo de conductora en un reality muy famoso. No hay nada que me interese menos que Solicienta. Yo opino de todo. Pero ya me aburrió”.

Años atrás, las dos artistas mantuvieron fuertes cruces en vivo, en especial cuando eran jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli. De hecho, en la reciente entrevista Soledad Silveyra reconoció que en varias oportunidades lloró debido a los fuertes comentarios que recibía de parte de Moria Casás, sin embargo, indicó que hoy los recuerda con gracia.