Sebastián Yatra le hizo frente a Mau y Ricky Montaner: ”Sigan escuchando cualquier cosa”

El colombiano Sebastián Yatra compartió en las redes un vídeo haciendo mención a la nueva canción de Mau y Ricky Montaner ¿Qué pasó?

11 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

En medio de los rumores que rodean al famoso cantante Sebastián Yatra, ahora el artista decidió desviar la atención a su reencuentro con Mau y Ricky Montaner, los hermanos que lanzaron hace unos días su nueva canción.

Ayer por la noche, el artista colombiano recibió la visita de Ricky Montaner, su pareja Stefi Roitman y Mau, su hermano. Desde hace un tiempo, los músico han entablado una muy buena relación, por eso cada vez que tienen la oportunidad se vuelven a reunir.

En su última publicación, el cantante compartió un vídeo donde se lo puede ver junto a los hermanos tratando de realizar el baile que crearon Stefi Roitman, Evaluna y Pau Macher. Junto a esta publicación, Sebastián Yatra comentó: ”Mao (la mascota de Ricky) y yo nos cansamos de este challenge. Sigan escuchando cualquier cosa menos #Papás de Mau y Ricky!”.

Inmediatamente los seguidores de Sebastián Yatra comentaron lo mucho que se divirtieron con el vídeo y dejaron miles de ”me gusta”.

@maoyricky y yo nos cansamos de este challenge sigan escuchando cualquier cosa menos #Papás de @mauyricky !!!! @stefroitman @rick

Durante este último tiempo, el colombiano se ha visto envuelto en los rumores de un romance con la artista mexicana Danna Paola, generando los enojos de Tini Stoessel, su ex pareja. Aunque han desmentido esta versión en reiteradas ocasiones, el encuentro que tuvieron hace unos días sólo acentuó este rumor.

”Felices de regresar” expresó en su último vídeo.

Felices de regresar ☀️ @premiosjuventud @dannapaola #NoBailesSola


Temas

Mau
Ricky
Sebastián Yatra

Te puede interesar