Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar: “Se va a casar el año que viene”

Durante Polémica en el Bar, Marcelo Polino no dudó en compartir una noticia que hizo sonrojar y callar por completo a Luciana Salazar.

11 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Marcelo Polino estuvo como invitado en “Polémica en el Bar” y mientras hablaban sobre sobre la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, el periodista de espectáculos aprovechó a lanzar una bomba. Sin dudarlo, reveló que Luciana Salazar se podría casar el próximo año.

La reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue el tema del día en diversos programas. La ex pareja habría vuelto a apostar por el amor y por eso, estarían intentado retomar el vínculo que mantuvieron durante varios meses y que terminó hace un poco más de un mes.

Por tal motivo, mientras trataban el tema en “Polémica en el Bar”, Marcelo Polino reveló un secreto de su amiga Luciana Salazar. De manera directa y sin ningún tipo de filtro, el periodista resaltó: “el año que viene la que se va a casar es la señora Luciana Salazar”.

“¿Que? Polino te reviento!”, expresó a los gritos Luciana Salazar y se paró de la mesa para hacer un gesto de retirarse del estudio. Sin embargo, Marcelo Polino insistió y por eso, los compañeros de trabajo de la mediática empezó a arengar: “se casa Luciana” y “queremos casamiento”.

Ante el silencio de la mediática, Marcelo Polino fue por más y reveló: “Luciana tuvo la propuesta” pero no confirmó cuál fue la respuesta de Luciana Salazar. Aun así, aseguró entre risas que “es una linda noticia Luli, compartila”.

A pesar de la insistencia de Marcelo Polino, Luciana Salazar optó por ponerse su tapabocas y callar entre risas mientras el resto de los integrantes querían más información sobre la bomba arrojada por el periodista que incomodó por un momento a su amiga durante el programa en vivo y llevó a generar especulaciones entre sus compañeros


Temas

Luciana Salazar
Marcelo Polino
Polémica en el Bar

Te puede interesar