Luciana Salazar limpió su casa con un mini vestido transparente: “Hoy me tocó a mí”

Luciana Salazar compartió una foto limpiando su casa, pero lució muy sensual para la ocasión, dado que lució un mini vestido transparente.

Luciana Salazar suele revolucionar las redes sociales con sus posteos. Ya sea con sus looks o sus comentarios políticos, la modelo tiende a generar un gran revuelo. Esta vez, la integrante de “Polémica en el Bar” compartió una foto limpiando pero su atuendo llamó la atención de todos sus seguidores.

Si bien Luciana Salazar suele posar con delicados o sensuales looks, por primera vez se mostró limpiando el piso de su casa. Sin embargo, a todos les llamó la atención el look usado para hacer la limpieza de su casa.

En un posteo promocionando un producto de limpieza, Luciana Salazar indicó “Hoy me toco a mi!! Me desperté y me puse a limpiar”. Sosteniendo una mopa con sus manos, y junto a un balde centrífugo, la modelo lució un mini vestido escotado y de tela transparente en color negro con pequeños detalles de flores blancas.

Con una enorme sonrisa en su rostro, Luciana Salazar posó sosteniendo la mopa con sus dedos y de manera delicada, mientras que estando descalza, hizo punta de pie para estilizar aún más su esbelta figura.

Hoy me toco a mi!! Me desperte y me puse a limpiar con mi @iberiahogarok

https://www.instagram.com/p/CDwaBWVh7rP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Los fieles seguidores de la modelo resaltaron su belleza, pero muchos otros lanzaron los más desopilantes comentarios. Por el estilo mostrado, pocos le creyeron que limpiara los pisos e incluso notaron un pequeño detalle en la imagen.

“Tenes que mojarlo primero creo”, “Mira si me ves a mi limpiando, soy María la del barrio jajajaja”, “¿Esta chequeado esto?”, “mira que va a limpiar asi JAJAJA”, “Estas siempre hecha una diosa”, “Está impecable la mopa!!! Jamás la uso!!! Jaja” y “tiene idea de lo que es un trapeador”, fueron algunos de los comentarios que pusieron en duda que Luciana Salazar limpie el piso de su casa.

Más allá de los comentarios, Luciana Salazar no dudó en mantener su estilo y sobretodo su personalidad para posar con una mopa y de manera muy sensual, tal como suele lucirse.